alojarse-en-un-circo

Alojarse en un Circo

Comparte en las redes

Para todos los amantes del mundo del circo no existe mejor opción de alojamiento que la original propuesta del circo Raluy, un famoso circo que junto con sus números lleva consigo una histórica caravana en la que quien lo desee puede alojarse.

El famoso circo Raluy opto hace unos años por transformar una de sus históricas caravanas donde se alojaban y preparaban sus artistas, para convertirla en toda una propuesta de alojamiento que hace competencia con los hoteles más originales del sector.

Esta caravana data de 1939 y en ella se maquillaban, dormían y hacían vida los artistas que durante décadas han viajado y actuado con y para el circo Raluy. Actualmente la caravana cuenta con 25 metros cuadrados reformados para ofrecer alojamiento para un máximo de 6 personas.

El precio del booking de la propuesta es de 200€ por noche, sumando 50€ adicionales por cada cama extra que se desee contratar. En el precio además de todos los servicios con los que cuenta la caravana, se incluyen la posibilidad de ver el circo desde dentro, inclusive realizar una visita a los camerinos antes de la función, pudiendo ver todos los preparativos de los artistas justo antes de salir a pista, toda una experiencia que para lo que ofrece se nos antoja bastante asequible.

Sin lugar a duda es una de las propuestas de hoteles más originales de las que hemos podido hacer booking, una habitación perfectamente ambientada en el especial mundo circense ya es de por sí poco común, pero que además se encuentre en un verdadero circo y se traslade continuamente con él, ya lo convierten en un alojamiento tremendamente especial y característico.

Otro de los servicios que incluye la reserva de la habitación es la posibilidad de visitar el museo de circo Raluy, el cual recopila en sus carruajes objetos y documentos de muchos de los países que han visitado realizando sus números.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.