algunas-de-las-ventajas-de-estudiar-frances-en-francia

Algunas de las ventajas de estudiar francés en Francia

Comparte en las redes

Hay muchas ventajas de estudiar en Francia, aunque la más valiosa es que va a aprender el idioma con acento francés genuino y con todos los modismos franceses que confunden a mucha gente.

Con el fin de hablar francés, tiene sentido conocer el idioma en Francia, y si bien hay muchos excelentes cursos del idioma francés en los EE.UU., Canadá, el Reino Unido y en otros lugares, es esencial que si se quiere hablar el idioma, entonces usted tendrá definitivamente una ventaja si se va a Francia para aprender.

Hay varios cursos de francés que le permiten aprender en el país donde  se habla el idioma y también a sí mismo, poder conocer la cultura de ese país. Conozca la posición de Francia en la Comunidad Europea, y cómo los ciudadanos del país se sienten sobre el euro en comparación con el franco.

Escuchar la música que escuchan en Francia y ver su televisión, comer su comida, y aprender los términos reales que los hombres y mujeres de Francia usan al encargar una comida en un restaurante, hace que la persona que viaja a estudiar en Francia.

De hecho, si usted podría imitar el tipo de vida francés por un par de semanas, o incluso un año, la elección es suya. Sin duda, habitar el país es la mejor forma de aprender a hablar francés como los franceses lo hablan.  En Francia hay muchos dialectos diferentes, tales como Languedocien, provenzal y el Limousin.

El problema con el aprendizaje de cualquier idioma con las clases en su ciudad natal en estos días es que uno nunca sabe qué versión se está aprendiendo. Para aprender el francés, por ejemplo, personas que normalmente se inscriben en una clase con pocos conocimientos previos del idioma, tendrían dificultades para hacerse entender en Francia. Esto ocurre también para quienes intentan estudiar francés online.

Lo que apunta a un mayor beneficio del aprendizaje de francés en Francia, es que va a aprender el dialecto del francés que se habla tanto por sus profesores y por los residentes en las áreas que se basan. Usted puede estar seguro de que es una versión de trabajo de la lengua.

Por lo tanto, las ventajas de estudiar en Francia son numerosas, aunque la más útil de ellas es que una vez que haya terminado su curso, logara que la gente entienda lo que está diciendo. Escuchar es siempre más difícil que hablar, pero no si usted puede aprender francés en Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.