botas-para-agua-de-mujer

Botas para agua de mujer

Comparte en las redes

No podía irme de vacaciones sin hablaros de un proyecto en el que voy a empezar a colaborar a partir de septiembre y con el que estoy muy ilusionada. No podemos desvelar su nombre todavía… asi que de momento lo llamamos “proyecto M”…
… pero lo que si os puedo adelantar es que será un portal dedicado a la mujer, con mucho mucho estilo. Respirará moda por los cuatro costados, pero también habrá belleza, ocio, cocina… y ¡niños!

Porque si hay una faceta importante en la vida de una mujer es su papel como madre. Por ello no podía faltar una sección dedicada a nuestros pequeños. Where the lovely things are Y ahí es donde entro yo en acción…

El equipo de M… ha elegido de entre un montón de blogs infantiles para incluirlo en la sección de niños, ¿no es super motivador y emocionante? De manera que a partir de septiembre también podréis acceder a {cbda} a través de su web y así trastear entre todas las demás secciones.

Lo único que notaréis en el blog es algún pequeño cambio estético, debido a los banners publicitarios. Pero no os asustéis, seguiré siendo yo al 100{bc8f139c636f97909b79b6c9330cd7215f5cb10dfa5f4e3158626ecdbe74e8f7}, os doy mi palabra, el blog no va a cambiar ni una pizca. Pretty Things

Para mi es honor que se hayan fijado en, hasta el punto de “hacerme un huequito” y entrar a formar parte de un proyecto como éste, lleno de calidad y buen gusto. Cuido mucho el blog y pienso mucho en vosotros, y de no haber sido así, no hubiera aceptado…

La idea me atrajo desde el principio, pero cuando conocí el grupo que estaba detrás de M y a las 3 mujeres que van a coordinar el proyecto, no tuve dudas, quería estar dentro. Ellas son: (clicad en cada imagen para ver la presentación completa de cada una, ¡además es muy divertida y original!)

Florinda Salinas, ex sub directora de Telva y redactora jefe de El Mundo, entre otras muchas cosas, y comprar botas de agua para mujer que capitanea este barco. Julia Girón, ex redactora de yo Dona.com. Coordinará las secciones de Belleza, Ocio y Cocina. Y Macarena Kindelán, la mente creativa y el nombre que quizá más os suene a todas vosotras por su faceta como diseñadora de ropa de niños, ideal por cierto. Podéis echar un vistazo aquí.

Para ir acercándonos a lo que será “M” han creado un blog en el que podemos intuir un poquito más sobre el proyecto…
‘M’ es Moda, Música, Movimiento, Magia, Modernidad… ‘M’ es una MUJER. Así con letra mayúscula. Y como mujeres, estamos convencidas de que esto que vamos a contarte te interesa. Lee con atención: pronto te daremos acceso a un verdadero mundo femenino en internet. Muchas gracias por subirte a bordo.

Poco a poco están presentando a todas sus colaboradoras. ¡Y hoy es mi turno! Podéis ver la presentación aquí. ero como no puede ser, he dejado que el azar eligiera a los 2 ganadores de estas maravillosas chanclas… El sorteo lo he realizado en random.org entre 82 comentarios recibidos. Y las afortunadas han sido..

¡Ana!, con el comentario Nº 13, “Que chulada!!!! Me parecen super originales!! Así que sin pensármelo 2 veces me apunto al sorteo. Me gustan todos los modelos, pero sobre todo las rosas de gatito!! Ojalá tenga suerte y mi pequeñaja pueda estar luciendolas pronto!! Muchísimas gracias!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.