te-apetece-una-visita-turistica-rapida-a-paris

¿Te apetece una visita turística rápida a París?

Comparte en las redes

Si quieres conocer París de una forma diferente y cómoda te puede interesar la opción de realizar una excursión turística con este medio, los autobuses turísticos.

Muchos viajeros, ya sean solos o en familia eligen este medio si desean conocer París sin tener que preocuparse prácticamente de nada, ya que conviene mencionar que en poco tiempo realizas visitas de los sitios más importantes de la ciudad. Además como realiza varias paradas siempre puedes bajar y subir tantas veces como quieras, eso sí, hay un tiempo que hay que respetar para no perder el autobús.

Para la contratación de un Autobús turístico tienes la posibilidad de contratar los servicios de dos compañías existentes en París. OpenTour y la otra empresa de autocares es Les Car Rouges. Ambas agencias de transporte también se dedican al Alquiler de Autobuses y disponen de flotas de autocares de dos pisos muy cómodos y espaciosos que siguen ciertas rutas ya establecidas y con paradas en los principales destinos turísticos de la ciudad, como pueden ser museos, monumentos históricos, sitios de interés general, ciudades culturales y demás atracciones turísticas.

Como en prácticamente todos lo servicios de este tipo, tienes a tu disposición una vez compres el ticket unos auriculares que conectados al sistema de audio del autocar podrás escuchar en diferentes idiomas descripciones de cada zona de interés que vaya recorriendo el autobús.

Respecto a las tarifas, horarios y rutas de estas dos Empresas de Autocares turísticos mencionaremos a groso modo los siguientes puntos:

OpenTour:

  • Tiene estas cuatro rutas; Paris Grand Tour, Bastille-Bercy, Montmartre-Grands Boulevards, Montparnasse-Saint Germain.
  • Estas 4 rutas pueden ser realizadas con un sólo billete (para un día o para dos). El precio para adultos ronda los 30 euros en el caso de un día y 35 para dos días. y para niños los 15 euros
  • Horario; Suele ser de 9:30 de la mañana y hasta las 18:40 de la tarde, con una frecuencia de entre 15 y 25 minutos, dependiendo de la época del año.

Les Car Rouges:

  • Esta agencia cubre una ruta con 9 paradas; Tour Eiffel, Champ de Mars, Musée du Louvre, Notre dame, Musée d’Orsay, Opéra Lafayette, Champs Elysees, Grand Palais, Trocadero.
  • Los billetes son válidos para dos días, siempre que sean consecutivos y el precio es más económico que OpenTour, concretamente unos 22 Euros para adultos y 11 para menores de 12 años
  • Horario; Operativos desde las 9:30 de la mañana y hasta las 20:00 de la tarde, con una frecuencia de entre 10 y 20 minutos.

Información aportada por Bookingbus, Alquiler de Autocares y Autobus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.