que-podemos-hacer-en-benidorm

¿Qué podemos hacer en Benidorm?

Comparte en las redes

Benidorm es uno de los destinos turísticos más importantes de la costa Mediterránea. Cada año recibe miles de visitas, principalmente por el buen clima y la calidad de las playas. Ver Hoteles en Benidorm

¿Qué podemos hacer si vamos a visitar Benidorm?

Fiestas en la Playa

Noche de San Juan (23 de junio)
El primer fin de semana de octubre podrán disfrutar de la Batalla entre Moros y Cristianos.
Gala del Tossal: un espectáculo musical que se celebra en el mes de agosto en el Paseo de los Tamarindos cerca de la Playa de Poniente.
Con motivo del día de Nª Sra. Del Carmen, se celebra una procesión Marítima el 16 de julio en la Playa de Poniente.
En fin de año y con motivo de las Fiestas Mayores Patronales en el mes de noviembre podrán disfrutar de castillos de fuegos artificiales.

Además podrán disfrutar de torneos de fútbol y voley playa, competiciones de motos acuáticas, regatas de vela ligera, petanca, grupos de gimnasia de mantenimiento.

Playas que visitar

Playas de Levante: Es una de las más visitadas, con una longitud de 2.000 metros y una anchura de 66 metros.
Playas de Poniente: Se encuentra en el Paseo Marítimo con palmeras, con una longitud de 2.974 metros y una anchura de 80 metros.
Cala El Mal Pas: Es una que separa las dos playas de Benidorm (Poniente y Levante). Es una muy tranquila con vistas al mirador y al puerto. Posee una longitud de 120 metros y una anchura de 15 metros. Posee una belleza y una tranquilidad que merece la pena ser visitada.
Cala Ti Ximo: Es una cala pequeñita, virgen cerca de la playa de Levante. El fondo de ésta es rocoso, y es muy idóneo para aquellos amantes del buceo. Tiene una longitud de 70 metros y una achura de 6 metros.

Mire las ofertas en Hoteles Benidorm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.