lugares-y-monumentos-para-visitar-en-alemania

Lugares y monumentos para visitar en Alemania

Comparte en las redes

Si usted está buscando un lugar que sea rico en vestigios del pasado reciente, Alemania es el lugar indicado. Como usted bien sabe, Alemania fue un actor clave en las guerras mundiales anteriores. Por lo tanto, estos hechos llenaron al país con cientos de muestras de todos estos momentos importantes, y de allí nacieron muchos de los monumentos importantes de Alemania que actualmente sirven como destinos turísticos.

1.) Muro de Berlín

No hay otro lugar en Alemania que este más impregnado de emociones. No cabe duda que el Muro de Berlín es uno de los monumentos mas importantes de Alemania. Usted puede imaginar las lágrimas y la sangre derramada por esta pared. Este remanente de las guerras se erige como uno de los más grandes monumentos a la democracia conocida por el hombre, siendo una señal de que la libertad siempre saldrá victorioso.

2.) La Ruta Romántica

Al pensar en los monumentos importantes de Alemania, La Ruta Romántica genera un enorme placer para quienes pueden conducir a través de ella. Este camino está flanqueado por pintorescos paisajes a ambos lados. De vez en cuando, usted pasará a través de un pintoresco pueblo, una iglesia gótica hermosa y, a veces, una posada rural tradicional.

3.) Augsburg

Después de pasar a través de la Ruta Romántica, el camino le llevará a Augsburgo, una ciudad fundada por las legiones romanas. Este pueblo pintoresco tiene lugares tan históricos como la Iglesia de Santa Ana, el lugar donde Martín Lutero se refugió, y Dom, una catedral muy inusual. En esta ciudad se pueden disfrutar muchos de los monumentos importantes de Alemania.

Fuente: Lugares y monumentos para visitar en Alemania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.