cambrils-destino-turistico

Cambrils: destino turístico

Comparte en las redes

Muchos de los turistas que vienen a nuestro país deciden pasar sus vacaciones en Cambrils, debido a su fantástico clima mediterráneo y a sus impresionantes playas.

Entre las maravillosas playas de esta localidad se encuentran la playa de l’Ardiaca, la de La Llosa, la del Cavet, la de Vilafortuny, la de La Riera, El Regueral, la de L’Esquirol, Horta Santa María y Cap de Sant Pere.

  • L’Ardiaca. Esta conocida playa de 1,6 km de arena dorada y aguas tranquilas cuenta con todo tipo de servicios como salvamento y socorrismo, policía de playas, duchas, WC, hostelería…
  • Cap de Sant Pere. Situada en una zona semiurbana, esta playa de apenas 1 km es una de las más concurridas de la zona, gracias a su arena fina y a sus aguas tranquilas. Al igual que la mayor parte de las playas de Cambrils, dispone de múltiples servicios como escuela de vela, establecimientos de comida y bebida, socorrismo y salvamento, policía, duchas, WC…
  • El Regueral. Esta pequeña playa galardonada con la bandera azul está situada en el puerto de Cambrils. Además de contar con todo tipo de servicios, dispone de una escuela de Windsurf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.