canales-de-tv-por-internet-una-mini-guia-para-ver-television-sin-pararte-de-tu-escritorio

Canales De TV Por Internet – Una Mini Guía Para Ver Televisión Sin Pararte De Tu Escritorio

Comparte en las redes

Los canales por internet se ven muy bien, en la mayoría de los casos las señales se ven con buena resolución. Es posible ver cientos de canales de TV por internet, de manera totalmente gratuita. Para empezar, puedes buscar lo que te interese ver con tu buscador, y verás cómo aparecen muchos sitos web ofreciendo las señales o los programas que más te gustan.

Luego, eliges lo que quieres ver. Ya está. Quedas viendo las imágenes en tu PC. Éste es un sistema ideal para no tener que perderte ningún capítulo de tu comedia favorita o para poder ver el partido aunque estés en la oficina. Todo lo que necesitas es una computadora y una conexión de banda ancha.

Para poder ve algunos formatos de video, es posible que necesites un códec, que se descarga fácilmente y gratis desde cualquier sitio. Muchas veces la misma página que ofrece la TV por internet tiene un enlace para descargar el códec.

La otra manera de mirar canales de TV por internet es bajando un software para tal finalidad. La variedad en este tipo de programas es también muy grande, habrá muchas opciones para elegir. En muchos foros y blogs encontrarás opiniones de las personas que ya han probado estos programas, pero lo mejor es que formes tu propia opinión. Simplemente elige uno, lo descargas (en la mayoría de los casos la descarga es gratis) y ves qué tal te resulta. Si ves que no funciona para ti, baja otro.

Esto es lo que hace la mayoría de las personas, porque cada programa tiene ciertas características que pueden funcionar bien para una persona, pero no para otra. De todas maneras, puedes informarte sobre las principales características y ventajas de cada software en las mismas páginas donde se ofrece la descarga.

Para ver mi recomendación #1 en programas para ver miles de canales en vivo directamente en la pantalla de tu computadora, haz click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.