son-los-medios-de-comunicacion-culpables-de-la-anorexia

¿Son los Medios de Comunicación Culpables de la Anorexia?

Comparte en las redes

¿son los medios de comunicación culpables de la anorexia? Y si es así, ¿qué nos pueden decir acerca de la prevención de la anorexia?

Al preguntar los medios de comunicación es la culpa de la anorexia, es interesante tener en cuenta el hecho de que la anorexia es un trastorno ve principalmente en los países occidentales e industrializados, donde los medios de comunicación está lleno de mujeres tan flacas que no son realmente saludable.

De hecho, el modelo de media tiene un índice de masa corporal de 16,3, y una normal, IMC saludable es entre 18.5 a 24.9. El modelo de media es en realidad poco saludable delgada. Y en los países que carecen de este tipo de imagen en los medios, la anorexia es muy, muy raro.

Ahora, decir que los medios de comunicación tiene la culpa de la anorexia es, probablemente, simplificar las cosas, pero parece probable que los medios son una influencia que puedan afectar a las personas que sufren de anorexia.

Las causas de la anorexia

La verdad es que la anorexia es un trastorno complejo. No hay una sola causa de la anorexia. Expertos piden con frecuencia son los medios los culpables de la anorexia, y es probable que los medios de comunicación juega un papel. Aconsejamos investigar en la red la tratamiento para la bulimia para mayor información.

Los medios representan imágenes de inusualmente altos, las mujeres delgadas, y nos dice que este es el ideal. La anorexia es también bastante común entre los modelos de la moda y otras celebridades.

Sin embargo, hay otras cosas que pueden contribuir a la anorexia, también.

Muchas personas que sufren de anorexia sufren de otros trastornos psicológicos, así como la depresión mayor, el trastorno obsesivo-compulsivo o trastorno postraumático por estrés.

Se cree que muchos de los trastornos psicológicos, tales como depresión mayor, tienen un componente genético, y que puede ser el caso con anorexia, también. También se cree que hay un componente biológico para muchos trastornos psicológicos, incluyendo depresión mayor, y que también puede ser el caso con anorexia. Se podría verse afectada por la química del cerebro.

Algunos expertos también han señalado que existe una correlación entre el abuso infantil y la anorexia. Desde luego, no todos los que sufren abuso de niño desarrolla anorexia como un adulto, y no todos los anoréxicos fueron abusados ​​cuando eran niños. Sin embargo, un gran porcentaje de las personas con anorexia tienen una historia de abuso infantil.

La prevención de la anorexia

Cuando le pedimos a los medios de comunicación es la culpa de la anorexia, lo que realmente estamos buscando es cómo hacer para prevenir la anorexia. Es razonable suponer que la anorexia sería menos común si los medios no presentan a la mujer sin razón delgadas como deseable.

Y en cuanto a la prevención de la anorexia, se puede alentar a los medios de comunicación para retratar imágenes más realistas, y también podemos hablar con nuestras hijas acerca de lo que ven en los medios de comunicación.

Hay más cosas que podemos hacer para prevenir la anorexia, sin embargo. Dado que existe una correlación entre el abuso infantil y la anorexia, podemos trabajar para prevenir el maltrato infantil. También podemos trabajar para proporcionar un tratamiento adecuado a los niños que no sufren abuso, porque eso podría prevenir futuros problemas psicológicos de desarrollo. Recomendamos ecahr un vistazo en internet acerca de la Anorexia y la bulimia, otro tema de sumo interes para todos.

Educar al público acerca de la anorexia podría ayudar, también. No podría en realidad prevenir la anorexia, pero puede animar a las personas que están experimentando síntomas de la enfermedad a buscar tratamiento temprano, lo que limitaría las complicaciones médicas que experimentarían de la condición.

En este momento, muchas personas no están familiarizados con los signos de alerta temprana de la anorexia y muchas personas no son conscientes de la gravedad de la enfermedad puede ser (puede ser mortal).

La línea de base

Así que cuando oímos la pregunta, son los medios de la culpa de la anorexia, tenemos que entender que esto es sólo una pequeña parte del problema, pero sí probablemente juegan un papel importante. Y entonces tenemos que ver lo que podemos hacer para empezar a prevenir la anorexia, que incluye hacer frente a los medios de comunicación, pero también incluye el estudio de otros temas, también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.