puede-un-psicologo-salvar-una-relacion-de-pareja

¿Puede un Psicologo Salvar una Relación de Pareja?

Comparte en las redes

¿Puede un psicologo de Madrid de salvar una relación?

Esta es una pregunta que muchos comparten. Ahora estoy seguro de que un psicólogo puede ayudar, pero en última instancia depende de ti para salvar su relación.

Ningún psicólogo puede inventar el esfuerzo que se requiere, sólo se puede. Así que en realidad, ¿los psicologos pueden salvar una relación? Para mí, no. La gente sólo lo solicitamos cuando hay en el pánico.

Si usted está en esta etapa entonces déjame que te enseñe cómo se puede salvar su relación por sí mismo.

Todos hemos pasado por nuestras asperezas con una relación, y ahora su estado es una relación está en problemas. Aquí hay algunos consejos que he usado para ayudar a salvar mi relación:

Piense en lo que ha cambiado. ¿Recuerda cuando los dos comenzaron?. ¿Qué ha cambiado desde entonces? Por ejemplo, ¿ha dejado de llamar a él / ella al azar sólo para ver cómo les iba? Si usted deja de hacer pequeñas cosas como esta, es una pista a la otra que está perdiendo el interés.

A pesar de que no puede ser, eso es lo que parece. Si esta es tu situación, a continuación, sólo proceda arreglarlo. Hagan las pequeñas cosas que cuentan. Confía en mí, que dará sus frutos a lo grande!

¿Usted dos pasan tiempo juntos? ¿Ve usted a él / ella a menudo?

Si usted no está pasando suficiente tiempo juntos, que puede dañar la relación mucho.

Las relaciones necesitan atención, no les priva de ella.

Si usted no cree que ustedes dos se pasan suficiente tiempo juntos, a continuación, empezar a hacer un esfuerzo para hacer más cosas juntos.

Una de las cosas más grandes que les está diciendo cómo se siente. Al optar por estar en una relación con ellos, es obvio que importa una buena oferta por ellos (y si no, entonces ¿por qué diablos estás en la relación). Dile a ellos.

Hágales saber que usted se preocupa por ellos. Hágales saber que usted piensa que ellos son hermosos / guapos. Los seres humanos aman sentirse amado e importante para alguien. Simplemente te hace sentir bien.

Esos son sólo algunos consejos sobre cómo salvar una relación de morir (que realmente no necesita un psicólogo). Aunque estos no son los consejos más poderosos para salvar una relación, serán de mucha ayuda.

1 thought on “¿Puede un Psicologo Salvar una Relación de Pareja?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.