como-puedo-quedar-embarazada-rapido

¿Cómo Puedo Quedar Embarazada Rápido?

Comparte en las redes

Para muchas parejas el embarazo es lo más natural y no necesitan grandes esfuerzos para conseguir concebir niños saludables, en cambio a otras parejas les cuesta mucho quedar embarazada, muchas mujeres se echan la culpa ellas mismas y hasta se obsesionan tanto que sólo pueden pensar en eso y toda su vida gira alrededor del embarazo que nunca llega.

¿Por qué me cuesta quedarme embarazada? Pueden haber múltiples causas, pueden ser biológicas, emocionales y hasta de incompatibilidad biológica con tu pareja. Las causas biológicas pueden ser muchas, trompas de Falopio obstruidas, ovarios poli quísticos, fibromas en el útero, útero invertido, salud general deteriorada, anemia, infecciones en vías urinarias, desnutrición.

Como puedo quedar embarazada rápido si siempre estoy estresada, nunca puedo dominar mis emociones, el hecho de querer embarazarme, se ha convertido en una obsesión para mí que tengo vuelto loco a mi pareja y nuestra relación íntima se ha vuelto más una obligación que un placer, la fertilidad o la infertilidad es un problema que afecta la pareja por igual y hace de sus vidas un verdadero desastre.

Me cuesta quedarme embarazada porque tengo un ciclo menstrual muy irregular y nunca sé cuáles son mis días fértiles y me preocupo tanto que pierdo el apetito y como muchos alimentos poco saludables, es decir mucha comida chatarra, además fumo y bebo bebidas alcohólicas, por lo que mi salud general no es muy buena.

Manejo unos niveles de estrés tan altos, que vivo con ansiedad y eso me impide quedar embarazada, la angustia que me produce la exigencia de mi esposo por tener un hijo, me produce el efecto contrario, no puedo quedar embarazada. Hasta nuestras relaciones íntimas que eran tan maravillosas, se han vuelto una obligación y han perdido el interés, ya no interesa la satisfacción de ambos con la relación sexual, sino que yo sea capaza de concebir.

Existe un método comprobado para quedar embarazada a cualquier edad razonable.

Si quieres quedar embarazada de forma simple y natural, haz clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.