artritis-dolor-de-rodilla-tratamiento-y-remedios-a-base-de-plantas-que-funcionan

Artritis Dolor de rodilla Tratamiento y remedios a base de plantas que funcionan

Comparte en las redes

Hay tratamientos para artritis reumatoidea?

La artritis puede afectar todas las articulaciones en el cuerpo y puede tomar muchas formas. La osteoartritis es la forma en la que afecta principalmente a las rodillas. Esto ocurre debido al hecho de que el cartílago de la articulación se está degenerando progresivamente hasta que el extremo del hueso se mantiene a descubierto y se esta inflamando, provocando el dolor. La artritis de rodilla afecta generalmente a la gente después de los 50 años y las personas con sobrepeso son más propensas a desarrollarla. Una mejora en la condición de los pacientes se produce una vez que el problema se resuelve peso o a punto de ser resuelto.

La osteoartritis también puede ser provocada por lesiones previas en la rodilla. Sus síntomas más comunes son el dolor, la rigidez e la inflamación y se vuelven más severos a medida que pasa el tiempo. Los pacientes pueden pasar por períodos de alivio después se puede tener una crisis de nuevo. La evolución de la artritis de la rodilla no es lineal. Es muy importante que el paciente busque atención médica porque de otro modo que él o ella pueda llegar al punto en el que el movimiento no será posible. El tratamiento puede variar dependiendo de las particularidades de cada caso. Bajar de peso es esencial para frenar la enfermedad. El médico también puede recomendar fármacos antinflamatorios e incluso cirugía. Sin embargo, existen pacientes que utilizan remedios a base de hierbas con el fin de obtener el alivio de la artritis y del dolor y los estudios han demostrado que estos son muy eficaces.

El tratamientos para artritis reumatoidea y el alivio del dolor de la artritis se puede conseguir por masajear la articulación con anti-inflamatorios, tales como los aceites de Rumatone. Los aceites de lavanda y la manzanilla son conocidos por sus propiedades analgésicas. El aceite caliente de oliva también es recomendable. El masaje y ejercicio físico es bueno para la artritis, pero asegúrese de hablar con su médico con el fin de hacer el tipo de ejercicio adecuado y no poner en peligro la salud de la articulación aún más.
Ciertas infusiones hechas de plantas con propiedades anti-inflamatorias y analgésicas son también útiles en proporcionar un alivio a los pacientes con artritis. Ginger, por ejemplo, es muy utilizado por aquellos con osteoartritis. O bien beber té de jengibre o aplicar compresas de jengibre. Esta es una hierba segura incluso si se usa durante períodos más largos de tiempo. El regaliz tiene el mismo efecto en el cuerpo humano como la cortisona, sólo que no produce los efectos secundarios generalmente asociados con cortisona. La única cosa que puede resultar del uso prolongado de regaliz es una ligera elevación de la presión arterial. La dosis recomendada es de dos tabletas con extracto de regaliz al día. Rodilla artritis alivio del dolor se puede obtener fácilmente con remedios naturales, pero el paciente tiene que ser consciente de la importancia de perder el exceso de peso y de ejercicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.