5-secretos-para-perder-peso-del-embarazo

5 Secretos Para Perder Peso Del Embarazo

Comparte en las redes

¿Estás buscando los secretos para que puedas perder peso del embarazo? La mayor parte de los llamarse secretos realmente no son secretos, ya que son técnicas bien probadas.

1: Come alimentos saludables para perder peso del embarazo

Empieza dandote cuenta de lo que comes, tienes que aprender a comer una dieta saludable. Reemplaza tus bocadillos favoritos de comida basura con bocadillos más saludables, como por ejemplo las pasas, nueces, palomitas de maíz, galletas de trigo y yogur.

Debes tratar de mantener la comida chatarra fuera de tu casa tanto como sea posible. Debes elegir las carnes, pero carnes magras como el pollo sin hueso y los cortes magros de carne de res.

Considera las opciones saludables de grano entero en lo que respecta a los panes, cereales y pastas. Por último, cuando por alguna razón vas a comer en la calle, considera las opciones de comida al horno y asado a la parrilla, ensaladas frescas y verdes.

Al igual que estás aprendiendo a comer más sano, también debes aprender a beber más agua. El agua te ayudará a mantener tu estómago lleno y también le ayudará a tu cuerpo a metabolizar la energía, esto significa que vas a quemar la grasa corporal mucho más rápido. Ocho o diez vasos al día es la cantidad perfecta.

Secreto # 2: Cuenta las calorías que ingieres

Contar las calorías si funciona, y tu debes anotar lo que comes todos los días. Si mantienes un registro de cada bocado de comida y cada sorbo de jugo o soda que bebes, tendras una mejor idea de donde provienen las calorías y donde necesitas cortar calorías.

Pero recuerda que debes tener en cuenta que tu cuerpo puede necesitar más calorías si estás amamantando a tu bebé. Esto definitivamente debe ser un asunto que debes tratar con tu médico.

Secreto # 3: Debes agregar ejercicio ligero a tu vida diaria

Una vez que estés lista, y una vez que tu cuerpo te dice que puedes hacerlo (sí, es posible lo debes hablar con tu médico), es posible que debas comenzar a agregar ejercicio a tu rutina diaria.

El ejercicio es una gran forma de perder peso del embarazo, y de echo te hará sentir mejor. Puedes comenzar fácilmente caminando diez minutos, y poco a poco aumentar la cantidad de tiempo. Si el tiempo te lo permite, incluso puedes llevar a tu bebé contigo a estos paseos en su cochecito.

Secreto # 4: Amamanta a tu bebe para perder peso del embarazo

Una de los mejores, y a veces la forma más practica y fácil de bajar de peso después del embarazo es amamantar a tu bebé recién nacido. Cuando amamantas, tu cuerpo está consumiendo algo de la grasa que se ha almacenado. De echo puedes perder hasta 500 calorías al día por la lactancia.

Secreto # 5: Le debes dar tiempo a tu cuerpo

Por último, cuando estás tratando de perder el peso del embarazo, le debes dar a tu cuerpo un poco de tiempo. Tu cuerpo no obtuvo este peso de la noche a la mañana, por lo tanto, no esperes eliminarlo de la noche a la mañana. Date tiempo para perderlo de forma segura y saludable.

¿Cuantos KILOS creés que tienes o quieres perder? 05, 10, 20.. Empieza a Bajar De Peso En: Como perder peso corporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.