preparado-para-asistir-a-la-boda-de-cloe

¿Preparado para asistir a la Boda de Cloe?

Comparte en las redes

¡Tú también estas invitado! Se presenta una nueva manera de acercarse al mundo nupcial de manera totalmente gratuita de la mano de un gran escaparate de ideas, comercios, y profesionales especializados en este sector. La Boda de Cloe es la única revista de bodas gratuita, exclusiva de la zona noroeste de Madrid.

Especializada en el apasionante mundo de las bodas, La Boda de Cloe pretende acercar a esas parejas y familiares las mejores opciones para tal evento, sirviendo también como guía de referencia a través del directorio que se incluye en la parte final del mismo, donde se encuentra un amplio abanico de servicios imprescindibles al organizar una boda como fincas, caterings, trajes de novia, floristerías, fotógrafos, wedding planners…, etc.

La Boda de Cloe comenzará con una periodicidad de dos números al año (mayo y noviembre) totalmente gratuitos, y se distribuye en los principales sitios de interés donde sabemos que se cuenta con tiempo para ojear alguna revista como son las peluquerías, centros de estética y belleza, salones de masajes, salas de espera… En total más de mil establecimientos situados en los municipios de Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte y Torrelodones, donde poder encontrar los ejemplares de La Boda de Cloe, permitiendo de esta manera disfrutar de nuestros contenidos e ideas a nuestros potenciales clientes.

Después de un extenso estudio poblacional, nos hemos decantado por la zona noroeste de Madrid como punto de partida ante tal aventura. Este primer número nace con las ideas claras y unos objetivos muy altos, pues la meta está bien definida, lograr ser la referencia en promoción de todos los comercios y profesionales en estrecha relación con los enlaces matrimoniales.

La revista surge de la experiencia y vocación de una joven emprendedora de Majadahonda que tras años de pasión y dedicación reúne a un equipo cualificado de expertos en todos los sectores necesarios para sacar adelante un proyecto de tal magnitud.

Por nuestra parte queremos que nos tengáis presentes, que no dudéis en contactar con nuestro equipo para cualquier duda y que visitéis nuestra página web, www.labodadecloe.com, donde vamos actualizando contenidos originales y relevantes sobre este fascinante mundo.

¡Bienvenido!

PDT. ¡No te pierdas nuestro primer número en formato digital!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.