cuando-deben-enviarse-invitaciones-de-boda

¿Cuándo deben enviarse invitaciones de boda?

Comparte en las redes

Usted está bien en el proceso de planificación de su boda. El número y tipo de invitaciones disponibles es abrumadora. La idea cruza por la mente que usted no puede conseguir las faire part de mariage photo correo en la fecha adecuada. Pero cuando se le debe enviar sus invitaciones de boda? Después de todo, sigue siendo necesario para recoger las invitaciones de boda, completa la lista de invitados, y obtener las invitaciones impresas y dirigida. ¿Va a estar listo a tiempo? Echemos un vistazo a lo que el plazo habitual es conseguir que sus invitaciones en el correo. También hay varios tipos otra invitación a considerar, además de la de la ceremonia y la recepción. Puede utilizar su invitación de boda fecha de envío para saber cuándo enviar su aviso de la fecha y la tarjeta de la cena de ensayo.
A salvar el día es una tarjeta opcional de mensaje enviado como una invitación preliminar antes de sus invitaciones real. Un gran ejemplo de un caso en el que se utilice una partida guardada-el día de tarjeta cuando se si usted está esperando muchos fuera de la ciudad invitados. El envío de las faire part mariage le da a su avanzada fuera de la ciudad a los huéspedes una notificación poco más avanzados para que puedan planear asistir. La misma regla se aplica a las bodas de destino. El tiempo habitual que un Guardar la tarjeta de la fecha se puso en el correo a más tardar cuatro meses antes de la boda. Para verlo de otra manera, que desea enviar la tarjeta de guardar la fecha, a más tardar dos meses antes de que sus invitaciones de boda va en el correo. Usted puede enviar a los 6 meses antes de la fecha de la boda. El marco de tiempo seis meses sería más apropiado para las bodas de destino. El tiempo extra que da a la gente para de una oportunidad de planear.
La próxima invitación para conseguir poner en el correo es su invitación de boda. El mejor momento para entrar en el correo es de 2 meses a 6 semanas antes de la boda. Desea que la invitación de la boda para llegar al buzón de correo de su huésped, a más tardar 6 semanas antes de la fecha real de la boda. En el lado opuesto, que no quiere que su invitación a llegar más temprano que dos meses antes de la boda. Si usted quiere decidir la fecha para enviar su invitación de boda en primer lugar, se puede restar dos o tres meses y una fecha para enviar su aviso de la fecha de la tarjeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.