7-consejos-para-comprar-tu-vestido-de-novia-por-internet

7 Consejos para comprar tu vestido de novia por internet

Comparte en las redes

7 Consejos para comprar tu vestido de novia por internet;

¿Alguna vez has comprado un vestido de boda en eBay de China? ”

Esta es una de las preguntas más frecuentes sobre las respuestas de Yahoo por las novias en busca de vestidos de novia baratos.

Conforme está la economía estos días … todo el mundo está buscando una manera de ahorrar dinero. El vestido de novia es una manera de reducir los costos.

Es la compra de un vestido de novia directos de China una buena forma de comprar su vestido?

Para algunas novias … resultó ser una buena fórmula y barata. Para otras no tan buena experiencia!

Despues de revisar diferentes páginas online de algunos de los vendedores de estos vestidos de boda, parece que de esta manera puede tener más riesgo que otras maneras de ahorrar dinero en un vestido de novia.

Honestamente … Creo que es más arriesgado!

Yo pienso que si sabes cómo minimizar el riesgo en la compra de los vestidos de novia ofertados en eBay directamente por los fabricantes chinos, puede ahorrar mucho dinero.

Pero primero… tienes que ser consciente de los problemas que pueden surgirte a la hora de hacer tu compra. En este artículo te presentamos los problemas encontrados por muchas novias.

Si aún deseas considerar la compra de un vestido de novia, te recomendamos que leas estos consejos:

Consejos sobre el pedido de vestidos chinos de la boda en eBay

1. Consulte a los foros de bodas y novias,  para ver qué  opinan otras novias acerca de los fabricantes o vendedores mostrados.

2. Observe que fabricantes recomiendan las novias en los foros. También puedes ver calificaciones del fabricante de satisfacción del cliente en eBay.

3. Lea todas las políticas de la compañía con cuidado, especialmente las políticas de devolución. Lee las explicaciones de las medidas. No trates de adivinar el tamaño. Obten tus medidas tomadas por un profesional de la costura.

4. Pregunta si pueden enviarte una muestra de color. Es posible que tú puedas enviarles una muestra del color para asegurarte de que es el color que tú quieres.

5. Haz tu pedido con mucha antelación. No menos de 9-6 meses antes de la boda. Si surge un problema, tienes tiempo para arreglarlo.

6. Algunos minoristas venden estos vestidos de novia en sus tiendas. Si tú descubres alguna tienda que los tenga, puedes ir a probártelos en persona. De esta manera se puedes comparar la calidad con los que has estado viendo en Internet.

7. Ten en cuenta los costes de las posibles modificaciones o arreglos, ya que pueden ser más de lo normal y puedes llevarte algún susto.

Cuéntanos tu experiencia, y no olvides los detalles de boda para tus invitados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.