que-pueden-hacer-las-empresas-con-la-nueva-camara-para-tv-de-logitech

¿Qué Pueden Hacer las Empresas con la Nueva Cámara para TV de Logitech?

Comparte en las redes

Logitech ha lanzado finalmente su muy esperado TV Cam. La nueva cámara viene cargada con una serie de características interesantes, incluyendo una lente de ángulo de 720 de ancho, un puerto HDMI, y soporte completo para HD. Estas adiciones son impresionantes, sin duda, pero la atracción principal de esta versión es la integración con el popular Microsoft, basada en VoIP servicios de llamadas de Skype . Echemos un vistazo a cómo las empresas pueden tomar ventaja de esta funcionalidad en el nuevo Cam Logitech TV.

Hacer llamadas convenientes de vídeo

La video llamada se ha convertido en una característica que más empresas están confiando para apoyar tanto a sus necesidades de comunicación interna y basada en el cliente. Recientemente se ha convertido en una de las tarjetas de llamadas de Skype, por así decirlo. Con Skype integrado en el hardware, haciendo llamadas de vídeo con la Cam Logitech TV es una sincronización. Además de ser capaz de visualizar durante la comunicación a los miembros del equipo y las perspectivas, los ejecutivos pueden moverse libremente, lo que añade un grado de comodidad y conveniencia que no puede ser igualada. Por encima de todo, la gente que está conversando a través de video se siente como si estuvieran allí en la habitación con usted, y este factor por sí solo puede beneficiar el fortalecimiento de las relaciones.

Conectarse a cualquier dispositivo

Tener a bordo a Skype hace que el Logitech TV Cam sea mucho más que una cámara web promedio. La aplicación está integrada de forma nativa, es decir, no hay que instalar ningún software, y sin necesidad de hardware que necesite ser conectado. Si la persona necesita tener una conferencia ya sea vía telefónica o por video, lo puede hacer con facilidad con su cuenta en Skype, entonces usted puede conectar fácilmente con ellos. La funcionalidad de Skype en la nueva Cam de Logitech TV hace que sea sencillo para llamar a sus contactos en su ordenador, teléfono móvil, tableta o la televisión ya que todos los contactos existentes son de fácil acceso. Todo lo que usted necesita es iniciar sesión en su cuenta de Skype, y estará utilizando de primera clase las comunicaciones con un simple clic, esto lo puede integrar a su campaña de E-mail Marketing.

Crystal Video en alta definición

Usted probablemente ha notado que hemos mencionado que se conecta la cámara a su televisor. Este aspecto le permite disfrutar de video llamadas y otros contenidos de vídeo en un nivel completamente nuevo dentro de lo que es el mail marketing. El Logitech TV Cam puede ser conectado al puerto HDMI del televisor de pantalla grande, o de cualquier televisor con capacidad de HDMI, para el caso. Equipado con un fácil uso de clip en el diseño, se puede montar fácilmente con seguridad a la unidad de su televisión de alta definición, o en la pared, si lo desea. Mientras usted tenga una conexión activa a Internet, puede transmitir sus comunicaciones de Skype y todas sus actividades de otros videos directamente a través de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.