6-excelentes-hoteles-en-barcelona

6 Excelentes Hoteles en Barcelona

Comparte en las redes

Si tienes la suerte de ir a Barcelona, la elección de un hotel debe ser relativamente simple, para nuestra suerte la ciudad abunda en hoteles variados y muy atractivos!

El Eurostars Grand Marina Hotel

Este hotel de cinco estrellas está situado en el Mediterráneo y es considerado uno de los mejores hoteles de lujo en Barcelona. El hotel posee todo un ambiente muy mediterráneo, con el arte de vanguardia, así como un mar con constante murmullo y una suave brisa para darle la bienvenida. Se encuentra inmediatamente a poca distancia de la hermosa Port Vell.

El total abarca todo el confort que usted encontrará aquí será simplemente impresionante. Su excelente ubicación, en el World Trade Center, se encuentra muy cerca de medios publicos de transporte. Esta incluso dentro de una caminata de cinco minutos hacia las Ramblas. El restaurante Aire de Mar, especializado en cocina mediterránea de fusión.

El Princesa Sofía

También un hotel de cinco estrellas, el Princesa Sofía se encuentra en el corazón del centro financiero y comercial de Barcelona. Ofrece todas las comodidades modernas que los viajeros buscan, tales como Wi-Fi, TV antena parabólica y ambos con una piscina cubierta y al aire libre. Para practicar deportes posee 26 salones diferentes! También cuenta con un centro de negocios tremendo.

Eurostars BCN Design

Este hotel de cinco estrellas está ubicado en una exclusiva zona a lo largo del Paseo de Gracia, entre tiendas de lujo de Barcelona. Se sitúa entre la arquitectura modernista de Gaudí, lo que hace de gran interés para aquellos que buscan la belleza cultural que tiene Barcelona.

El área es considerada de un ambiente de moda, diseño y compras. El hotel, diseñado por Javier Claramunt, es un hotel boutique que es considerado como uno de los mas hermosos dentro de la lista de los Barcelona hotels, tambien es el primer hotel boutique moderno en Barcelona. Todas las comodidades modernas son excepcionales!

La Expo Hotel Barcelona

Orgulloso de sus cuatro estrellas, este hotel está situado en el muy buscado importante centro de negocios de Barcelona. Se encuentra cerca de la Feria de Barcelona (Feria de Montjuic). Los enlaces de las autopistas del hotel al centro de la ciudad, y está cerca del transporte público. El restaurante del hotel ofrece algunas de las vistas más maravillosas de la ciudad.

Eurostars Boqueria Rambla Hotel

Con tres estrellas y ubicado en un edificio restaurado que transmite el diseño de interiores enormes, sus líneas modernas todavía se mezclan admirablemente bien con los diseños más antiguos de Barcelona. Situado al lado y en parte vinculados al mercado de la Boqueria, uno de los lugares  turísticos de Barcelona, usted puede encontrar todas las comodidades modernas en este hotel en Barcelona.

Medium Prisma Hotel

Un hotel de dos estrellas, está situado en una zona muy tranquila de Barcelona, sin embargo, también está rodeado por las instituciones financieras y de negocios en Barcelona. Se puede encontrar junto a la plaza Francesc Macià, y el hotel dispone de habitaciones equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado y baño completo.

En sintesis, independientemente de si usted puede quedarse en un hotel de cinco estrellas o menos, mientras que este en la hermosa ciudad de Barcelona, usted encontrará un pueblo amable y acogedor de Barcelona que se esmera por emplear a un personal de hoteles excelente y entusiasta, con todo el cuidado y un servicio atento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.