5 Tips para la administración redes sociales multinacionales

Comparte en las redes

Uno de los grandes retos para la entrega de una efectiva campaña en las redes sociales para las marcas multinacionales es el nivel práctico, ya que muchas de ellas cuentan con múltiples redes, perfiles, idiomas y directores de medios para controlar en los distintos países.

Consejo 1: Cree una guía de estilo social

Tan importante como la política social de su marca, la guía de estilo social debe ser proporcionada a quienes prestan los servicios de administracion de redes sociales como facebook para trabajar dentro de cada país.

Recuerde que usted o su empresa deben proporcionar un marco dentro del cual los administradores de las redes sociales puedan ser flexibles, por lo tanto, se debe confiar en el equipo de administradores de cada país.

Consejo 2: Cree su marca desde cero

Además de los beneficios que implica tener vínculos de retroceso, esto le asegura que sus perfiles van a estar bien configurados, y el compromiso con esos perfiles se va a alimentar con mayor precisión.

Consejo 3: Optimice su flujo de trabajo

Una vez que haya organizado el tono de sus perfiles sociales, lo que sigue es el reto logístico de mapeo de redes con su base global de clientes.

Consejo 4: No haga caso de las Redes Locales

Una gran cantidad de países tienen rivales locales muy fuertes en las principales redes sociales, y si alguno de ustedes cae en los países de destino, me gustaría recomendarles encarecidamente priorizar la inclusión de su estrategia social y fortalecer los contratos por administracion delegada como parte de su recurso para el desarrollo de su presencia.

Consejo 5: Retroalimentación positiva, localizada

Por último, con el fin de administrar la aplicación de su estrategia, es necesario sacarle el máximo provecho de sus paquetes de análisis para mostrar el valor impulsado por sus campañas sociales para su equipo, y revisar la eficacia de la aplicación de cada país de las políticas de su marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.