5-factores-importantes-de-posicionamiento-web

5 Factores Importantes de Posicionamiento Web

Comparte en las redes

Muchas personas se están actualizando acerca de la optimización de motores de búsqueda en estos días. Con el costo de la publicidad de pago por clic por las nubes la competencia se intensifica , muchas empresas están mirando a la búsqueda orgánica, como una forma de diversificar y reducir su costo total por acción.

Pero la clave del éxito en el mundo SEO es elegir sus propias batallas. No se puede optimizar y realizar un posicionamiento web para todo lo usted se le ocurra, por lo que usted debe centrarse en los factores de clasificación más importantes primero antes de intentar cualquier cosa menos convencional.

Al centrarse en los factores más importantes en primer lugar usted puede asegurarse de que usted obtenga los mejores resultados de sus esfuerzos:

– El Uso de palabras clave en la etiqueta del título: las etiquetas de título son el factor más importante de una clasificación. Las primeras cosas que se presta importancia en los motores de búsqueda en cuanto a sus páginas son los títulos. Es justo suponer que el título de la página revelará lo que se trata su página.

Usted siempre debe tratar de iniciar el título con su frase clave más importante. Muchas empresas comienzan sus títulos de las páginas con sus nombres de marca, pero por lo general obtener el mejor resultado es al terminar sus títulos con su nombre de marca.

– El Anchor Text de los Enlaces Entrantes: Conseguir enlaces de otros sitios de autoridad en el mercado es muy importante para llegar a la cima de los buscadores. Al pedir a sus socios enlaces para vincularlo a usted con sus frases de palabras clave en el anchor text, puede asegurarse de que su clasificación para las frases de palabras clave sea efectivo.

– Calidad de Links: Los enlaces entrantes más relacionados que se adquieren para sus páginas, son los que usted mismo elabora. Es cierto que todavía algunas paginas se benefician de los enlaces de las páginas no relacionadas, enlaces de calidad, pero desde dentro de su nicho de mercado puede ayudar a su posicionamiento enormemente.

– La Antiguedad de su sitio web: cuanto antes se registre su dominio y comience a optimizar para los motores de búsqueda, a usted le ira mejor. Hay casos en que los nuevos sitios han logrado un buen posicionamiento en Google, pero a menudo es mejor registrar los sitios de los primeros en el proceso y comenzar a optimizar tan pronto como sea posible.

– Palabras claves en el contenido: no hay que olvidar usar palabras clave en su contenido. Mediante el uso de sus frases de palabras clave en su contenido, puede que los motores tengan encuenta qué palabras clave son más importantes en sus páginas.

– Cuidado con la densidad de palabras clave. La máxima densidad de palabras clave que usted debe tener en cuenta es del 3-5{bc8f139c636f97909b79b6c9330cd7215f5cb10dfa5f4e3158626ecdbe74e8f7}. También debe utilizar las palabras clave en las etiquetas de cabecera y las etiquetas en negrita para enfatizar su importancia.

Siguiendo las técnicas anteriores, no se va a garantizar un lugar importante por primera vez en los SERPs pero se obtiene una gran ventaja sobre sus rivales que no han iniciado su proceso de búsqueda de optimización orgánica.

Fuente: 5 Factores Importantes de Posicionamiento Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.