en-profim-estrenamos-redes-sociales

¡En Profim estrenamos redes sociales!

Comparte en las redes

Este mes Profim estrena redes sociales para que puedas seguir cada movimiento de nuestra empresa, puedas leer cada noticia de actualidad y estés siempre informado de lo que más te interesa.
Profim, la primera asesoría EAFI independiente y creada en 1.995, se ha creado perfiles activos en Facebook, Twitter y Linkedin, todos ellos con actualizaciones diarias para que todos nuestros clientes y seguidores estén siempre informados.

Puedes seguirnos en:

www.twitter.com/Profim_EAFI

Además podrás seguir todas las noticias de interés y artículos de opinión de nuestro director a través de su famoso blog: victoralvargonzalez.com.

¿Quieres conocer Profim?

En Profim te ofrecemos un servicio de asesoramiento financiero 100% independiente para diseñar carteras de fondos de inversión a medida y completamente objetivas para obtener una máxima rentabilidad con tu dinero.

Te informaremos y asesoraremos para que adquiera los fondos de inversión del mercado más convenientes en cada momento, ya sean nacionales o internacionales. Lo haremos a través de una cuenta única abierta en entidades bancarias que cuenten con plataformas operativas desde las que se pueden adquirir todo tipo de fondos.

Si no tienes tiempo o no quieres gestionar tu mismo tu cartera de inversión podrás delegar la gestión de tu cartera en nuestra entidad financiera.

¿Por qué confiar en Profim?

– 100% arquitectura abierta
– Especializacion
– Objetividad
– Operatividad
– Análisis
– Servicio a medida
– Atención personalizada
En lugar de limitarnos a estudiar la rentabilidad pasada de un producto, antes de elegir un fondo estudiamos todos los factores que afectarán a su rentabilidad futura:
– Las perspectivas del mercado en el que invierte.
– Su cartera de inversiones.
– La especialidad de la gestora.
– La calidad y grado de especialización del gestor en el activo, sector o país en el que invierte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.