autoconsumo-suria-energia-solar

Autoconsumo – Suria Energía Solar

Comparte en las redes

Esto ha despertado un gran ánimo en el sector, debido a que una instalación de este tipo resulta más rentable y permite que muchas familias y empresas puedan ahorrar directamente de la factura eléctrica, sin necesidad de realizar los complejos trámites que supone la realización de una instalación fotovoltaica de conexión a red.

Ante el retraso que está suponiendo su publicación y las dudas generalizadas que se han generado en el sector, desde Suria Energía Solar hemos encontrado una solución para nuestros clientes que cada vez con más frecuencia nos reclaman un producto que les permita ahorrar en su factura eléctrica, que debido a la escalada de precios que ha tenido en los últimos años está ahogando a familias y empresas.

El sistema es compatible con la normativa que se publique y permitirá, si el cliente así lo desea, poder vender derechos de consumo diferido a través de la inyección de la energía sobrante en la red eléctrica, con la instalación de un inversor de red. De este modo el inversor de red siempre estará adaptado a la normativa, porque se instalaría con posterioridad a la publicación del señalado RD.

El sistema además permite que el cliente siga teniendo energía eléctrica a pesar de que haya un corte de suministro de red.

Desde Suria Energía Solar, asesoramos a nuestros clientes para que puedan reducir sus consumos y de esta manera realizar una instalación fotovoltaica más reducida y asequible.

Además tenemos experiencia en todo tipo de energías alternativas, como: biomasa, energía solar térmica, geotérmica, y eficiencia energética. Esto nos permite estudiar cada caso individualmente para ofrecer a nuestros clientes una solución de conjunto, eficiente y rentable, que les permita reducir su dependencia energética, sus emisiones de CO2 y su factura energética.

Para más información: http://www.suriaenergiasolar.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.