47-trabajadores-se-suman-al-proyecto-metro-malaga

47 trabajadores se suman al proyecto Metro Málaga

Comparte en las redes

La plantilla de empleados que se centra en la construcción del metro en Málaga ha crecido algo más de un 4 por ciento lo que se traduce en un aumento de 47 trabajadores en el mes de Mayo, Noticia que viene relacionada con el aumento que se produjo en el mes anterior en un 2 por ciento.

Málaga ya dispone de más de 1.100 trabajadores que se emplean de forma directa en el proyecto y hasta un total de 2000 o más de forma indirecta. Esta información ha sido facilitada por la Consejería de Obras Públicas y viviendas. El completo tramo de la Línea 1, con noticias muy positivos referente a los progresos, es el espacio con más trabajadores, una cifra que asciende a los 624. El resto con algo más de medio millar de empleados se van moviendo por distintas zonas dependiendo de las necesidades de las obras.

Entre todos los que participan en la construcción, se pudo conocer más datos concernientes a ello, tal información trata acerca de que el 83 por ciento son trabajadores u operativos cuya dedicación se emplea de forma directa en el progreso constante del proyecto, en cambio, existe un quince por ciento que trabaja de forma indirecta, en administración. Por otra parte comentar que la Línea 2 tiene un progreso muy esperanzador, y que ambas líneas, 1 y 2, forman un total de 14 kilómetros de vía unidas en 20 estaciones por Málaga.

Con el aumento de trabajadores se prevé un pequeño aporte y adelanto a la construcción que falta le hace para contra atacar los continuos retrasos que existen comprensible ante esta recesión que inunda toda el panorama español. Sin duda, el día que sea inaugurado presentará al turismo nacional y extranjero una nueva oferta y un estupendo servicio traducido en un aliciente más con motivo de pasar las vacaciones en la capital de la Costa del Sol.

Mientras las construcciones del metro concluyen, esperemos 2013 o 2014 como mucho, tendremos que seguir barajando la idea de el alquiler de coches en Málaga, como una buena opción para moverte por la ciudad de Málaga y visitar los muchos lugares de interés que dispone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.