aprende-jugando-con-santalucia-2-0-una-aventura-asegurada

Aprende jugando con “santalucía 2.0, una aventura asegurada”

Comparte en las redes

Dentro de su compromiso de fomentar la cultura aseguradora, la transparencia y con el fin de que el cliente conozca a la perfección los productos que contrata y su apuesta por las nuevas tecnologías, santalucía seguros ha lanzado “santalucía 2.0, una aventura asegurada”.

Se trata de una herramienta pionera en el sector que a la vez que te enseña todo lo que debes saber sobre seguros del hogar, demuestra su compromiso con las nuevas tecnologías de santalucía seguros, la compañía líder en protección familiar.

Para poder acceder a este juego interactivo tienes que entrar en www.juegosantalucia.es. Allí, una vez registrado, te pondrás en la piel de Nico, con quien realizarás un itinerario virtual a través de situaciones cotidianas que se te pueden plantear en tu día a día o en tu familia. A medida que avance el juego, se te irán planteando situaciones que te demostrarán lo importante que es conocer las coberturas de tu seguro del hogar para poder enfrentarnos a las situaciones de nuestro día a día de manera más segura.

Según avanza la aventura, se irán planteando distintas pruebas cuyo resultado dependerá de la habilidad que tenga cada uno para enfrentarse a determinadas situaciones de la vida. Mensualmente se elaborará un ranking con los jugadores que mejores resultados tengan, entre los cuales se sortearán algunos premios.

Para santalucía es muy importante el feedback con sus clientes, así que si quieres comentar qué te ha parecido el juego interactivo u otras cuestiones relativas a santalucía 2.0 o sus clasificaciones, estás invitado a participar en Twitter a través de su perfil @juegosantalucia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.