10-tips-sobre-como-recuperar-pelo-que-nunca-te-lo-diran

10 tips sobre como recuperar pelo- que nunca te lo dirán…

Comparte en las redes

Si miras los tabloides, ya sabes que hasta las estrellas tienen problemas recuperar el pelo. Simplemente parece que cuando los estilistas profesionales están fuera de alcance, es inherente al ser humano tener una melena con menos glamour. Pero puedes hacer tu parte para mantenerte a la vanguardia de la batalla siguiendo estos grandes consejos para recuperar pelo.

1. Utilice un acondicionador profesional que está formulado para tu tipo de cabello específico. Mientras que puedes escatimar un poco con el champú, un acondicionador de buena y profesional calidad es una necesidad para recuperar pelo. Busque los productos en los salones que se adaptan a tu tipo de cabello. Por ejemplo: Si tienes color o permanente, elija un acondicionador que es para el pelo químicamente procesado. Y mantente alejada de los productos de todo-en-uno de champú y acondicionador, no te ayudaran recuperar pelo.

2. Elige un corte adaptado a la cara y la forma del cuerpo. El error número uno que la gente hace la hora de elegir un nuevo peinado es elegir un estilo basado en la popularidad en vez de como se va a mejorar sus características. Siempre elige un nuevo corte sobre la base de cómo se va a mejorar sus rasgos faciales. Ya veras como esto te ayuda en recuperar pelo.

3. No te olvidas de los protectores UV. Al igual que tu piel se daña por el viento y el sol, también lo hace el cabello. Para recuperar pelo, busque los productos de acabado, tales como espumas, geles y aerosoles que bloquean los rayos UV.

4. Mantenga tus citas al salón. ¿Sabías que tu cabello se divide más rápido de lo que va crece? Necesitas obtener un consejo profesional cada 6 a 8 semanas, incluso si es sólo uno pequeño.

5. Deje los productos químicos a los profesionales. Puedes hacer un daño irreparable con estos productos, incluso si el paquete dice que es la manera más fácil para recuperar pelo. E incluso si no haces algo contra la caída del cabello, podrías terminar encima de parecer un payaso y pagar unos cuantos euros a un estilista para arreglarte tus grandes líos. (Nota: La mayoría de los estilistas cobran el doble de la tasa para recuperar pelo y el color de corrección de lo que hacen por los procesos normales)

6. Obtenga un color para el interés y el cuerpo. Cada corte necesita un poco de color para que sea realmente impresionante. No importa si tu estilo es sutil o espectacular, puedes agregar interés y volumen a tu cabellera con un proceso de tinte, todo el color, la cobertura de más de gris, lo que sea, todo es bueno para tu look.

7. Los tratamientos semanales de acondicionamiento. Incluso si tu cabello es muy sano, está constantemente en el ataque del viento, el sol, el frío y el calor. Durante los meses de verano, su cabello es maltratado aún más, absorbiendo cloro y otros químicos del aire, así que para recuperar pelo se puede empezar con el verano.

8. Consigue una plancha de cerámica iónica. En lugar de “freír” el cabello con un metal plateado usa la plancha convencional. Estire las trenzas, añade brillo e infunde la humedad con una de las planchas iónicas. Nosotros, para recuperar pelo dañado, usan las planchas T3 para todo nuestro trabajo.

9. Elija los productos de peluquería con prudencia. Evite los productos que salen de hoy a mañana. Si ve mugre blanca, lo que significa es que el producto no es soluble en agua y puede estar presente en el tallo del pelo. La acumulación de flacidez, la rotura y la incapacidad para rizar, por no hablar de los copos blancos, se deben a estos productos.

10. Sabías que si usas una toalla después de la ducha para secarse el pelo está causando puntas abiertas y la adición de electricidad estática en tu pelo. No frote la toalla hacia atrás y adelante sobre tu pelo, mantéenla recogida alrededor de tu cabello.

Si bien todos estos remedios para ganar pelo no te hacen ver como si hubiera contratado a un peluquero personal, le ayudará a buscar lo mejor que pueda cada día. Cuando se trata del cuidado del cabello, recuerde que usas tu pelo todos los días. ¿Ahora no vale la pena el tiempo, esfuerzo y dinero que se necesita para recuperar pelo y mantener tu aspecto espectacular?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.