barcelona-un-pujante-destino-academico

Barcelona, un pujante destino académico

Comparte en las redes

La ciudad de Barcelona, además de ser un destino turístico de primer orden, también destaca por muchas otras cualidades, por ejemplo por la calidad de sus centros de estudios o de sus residencias universitarias.

En Barcelona y sus cercanías se encuentran varias de las mejores universidades de España, como la Universitat de Barcelona (UB), la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) o la Politècnica de Catalunya (UPC).

Además hay muchos otros centros y universidades, tanto públicas como privadas de gran calidad y reconocimiento que ofrecen a sus estudiantes la mejor formación.

Esta convivencia de universidades ha convertido Barcelona en uno de los mejores destinos académicos que atrae a multitud de estudiantes y profesionales, nacionales e internacionales para aprender y formarse en aquello que les apasiona. La variedad de centros ha dado lugar a que en la ciudad se puedan encontrar cursos, grados y masters de cualquier tipo, de todos los ámbitos: artístico, social, empresarial, técnico, científico…

La capitalidad de Barcelona como destino académico ha propiciado la creación de un gran número de residencias para estudiantes con el objetivo de alojar a todos los nuevos estudiantes que llegan a Barcelona con ganas de aprender.

“Estudiantes, profesores, masters y opositores pueden disfrutar de espacios creados especialmente para ellos, pensando en sus necesidades y en su comodidad.”

Una de estas residencias es la Residència Universitària Sarrià, un espacio moderno, situado en el prestigioso barrio de Sarrià, goza de un entorno privilegiado, rural y urbano a la vez y muy cerca de las principales universidades de la ciudad.

Su ambiente tranquilo y confortable, y sus instalaciones, tanto deportivas, como de ocio y de estudio, convierten a esta residencia en una buena elección para los estudiantes que buscan un lugar en el que vivir en Barcelona mientras están estudiando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.