aprender-idiomas-en-el-extranjero-una-decision-que-puede-contar-la-vida

Aprender idiomas en el extranjero, una decisión que puede contar la vida

Comparte en las redes

Uno de los bienes más importantes que los padres pueden dejarles a sus hijos una buena educación. Y dentro de la educación está el aprendizaje de un idioma extranjero. Aprender francés en Francia puede convertirse en la solución ideal para la inclusión de un tercer idioma, paralelo al inglés obligatorio de la escuela. La inmersión en un ambiente francófono garantiza que en un breve lapso el alumno obtenga un dominio mucho mayor del idioma, una gran soltura para hablar y mejore su pronunciación de forma notable.

París es una ciudad increíble, con una propuesta cultural sumamente rica y diversa, que hace que la educación vaya mucho más allá del mero aprendizaje del lenguaje, con la inclusión en una sociedad distinta a la española, que, sin dudas, le brindará al alumno la oportunidad de lograr una experiencia sumamente valiosa.

Otra posibilidad es aprender inglés en verano. Las opciones de posibles destinos son muchas: Londres, Brighton, o, fuera de Inglaterra, Irlanda, Nueva Zelanda, Australia o los Estados Unidos, como así también Canadá. Una ciudad verdaderamente pintoresca es Galway, sobre el litoral costero oeste de Irlanda. Una ciudad pujante, que ha tenido en los últimos años un importante crecimiento económico, aún permanece pequeña en tamaño, con alrededor de 70,000 habitantes. En Galway hay mucho para ver, como el castillo de los Lynch, un edificio que se remonta a las primitivas tribus que habitaban Galway, o la iglesia de San Nicolás, fundada en el año 1320.

En Galway existe una importante comunidad española, que se origina históricamente en el hecho de que este puerto era un destino habitual de barcos provenientes desde España. Por este motivo, la ciudad ha adoptado un aire eminentemente español, que hace que la gente de esta nacionalidad no se sienta extranjera, aún estando en otro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.