aprende-idiomas-divirtiendote-campamentos-en-ingles

Aprende idiomas divirtiéndote: Campamentos en inglés

Comparte en las redes

Los niños son apasionados por el movimiento, el deporte y la recreación pero muchas veces la vida moderna los condena a pasar horas frente al televisor o la PC. Muchas instituciones educativas ofrecen una opción saludable y dinámica como forma de aprendizaje: campamentos para aprender inglés

Un ambiente donde no solo se aprenderá el idioma sino que también se realizarán actividades deportivas muy variadas: skate, fútbol, surf, danza, hípica, tenis, junto a profesores nativos y titulados que siguen un proceso de selección exhaustivo y riguroso.

Los equipos de instructores se encargan de cuidarlos y hacerlos sentir seguros, estos reciben grupos reducidos de no más de 10 niños

Los programas técnicos y deportivos son totalmente creados y dirigidos por profesionales nativos que organizan actividades y ejercicios con el que se trabajan las cuatro áreas de la lengua. Su hijo aprenderá el idioma mientras juega, hace deporte y se relaciona con sus pares, sin dudas una de las mejores formas de aprender.

Otros destinos interesantes son los campamentos de inglés en Inglaterra que comprenden entre otras, las ciudades de: Brighton, Bournemouth, Hastings o Londres, epicentro del mundo anglosajón, ideales para estudiantes que busquen un destino multicultural y para amantes del deporte.

Durante el campamento en Inglaterra se realizan prácticas sobre el dominio oral del inglés conjuntamente con gramática y vocabulario.

Canadá es también pionero en la organización de cursos para aprender idiomas, los campamentos a Canadá, donde además de las actividades de recreación (caminatas, natación, tiro al blanco, competencias de orientación, museos, parques naturales, picnics, tenis, windsurfing) se logra ampliar conocimientos del idioma ingles en un contexto internacional, compartiendo actividades con jóvenes de distintos países.                                                                                                Ideal para niños y jóvenes que desean conocer amigos de todo el mundo, mejorar sus habilidades del idioma al mismo tiempo que practican su deporte favorito y se divierten conociendo lo mejor de Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.