actuaciones-musica-y-teatro-en-cervantes-malaga-marzo-y-abril

Actuaciones Música y Teatro en Cervantes Málaga Marzo y Abril

Comparte en las redes

El Teatro Cervantes es uno de los más importantes de la provincia de Málaga, y quizás por su amplitud y belleza posiblemente sea el mejor. Hoy aprovechamos para hablar sobre las últimas actuaciones musicales y teatrales que oferta el teatro durante los últimos días de Marzo y el mes de Abril, además comentaremos otros tipos de ofertas culturales que propone el Cervantes.

Actuaciones musicales

Se presenta para el día 31 de Marzo una actuación del artista Juan Valderrama, flamenco de calidad para aquellas personas que les guste este estilo de música. Para el 4 de Abril el Teatro ofrece la alternativa del réquiem y música clásica con una apabullante interpretación de la Misa de Réquiem y la 40º Sinfonía de Mozart, será tocada por la Ópera de Nizhniy Novgorod y dirigida por Evgeny Sheyko.

Obras de Teatro

Pasada la actuación de Donde hay agravios no hay celos, en la actualidad el Teatro Cervantes no presenta ninguna actuación teatral hasta ya pasado un par de meses, llegando a los días 14 y 15 de Junio con la actuación teatral de Sonrisas y Lágrimas, entre otras obras.

Danza en el Cervantes

Poca cosa también encontramos en el mes de Abril, en donde deberemos esperar hasta el mes de Mayo para disponer de alguna propuesta en Danza, con Perspectiva y Carmen.

Orquesta Filarmónica de Málaga

aquí nos encontramos con iniciativas más generosas con 2 actuaciones para Marzo y Abril. Por un lado tenemos del 29 al 30 de Marzo Semana Santa, tomás Luis de Victoria y para las fechas 13 y 14 de Abril podremos disfrutar de Adagios de Ensueño dirigido por En Shao de origen chino con Ricardo Gallén a la guitarra, un auténtico espectáculo a nivel musical que acariciará su sensibilidad.

¿Cómo llegar al Teatro Cervantes?

Pegado al centro histórico de la ciudad de Málaga le recomendamos que si está dispuesto a conducir y buscar aparcamiento no dude en contar con el alquiler de coches en Málaga, para saber más acerca del Teatro Cervantes, entre en: Teatro Cervantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.