botas-de-montana-y-agua

Botas de montaña y agua

Comparte en las redes

Si aun tenéis días de vacaciones para disfrutar de los pocos días que quedan del verano y sois amantes de la naturaleza y de salir a caminar por los parajes innumerables que la geografía española nos ofrece, es prácticamente impensable hacerlo sin un calzado adecuado para caminar, por eso hoy os hablaremos de unas buenas botas de montaña, las Drifter Gv Mm de Asolo.

Así pues, como en algunas regiones aun hace calor y en otras muchas te encuentras con el agua casi al cuello, a la hora de hacer senderismo es muy importante que llevéis un calzado que vaya bien tanto para el agua como para el calor, es decir que transpire y que a la vez sea impermeable, como estas botas de Asolo, que al estar realizadas en Gore Tex no dejan pasar ni una gota de agua ni humedad alguna. Del mismo modo, podemos aseguraros que las botas de montaña Drifter Gv Mm de Asolo, os llevaran sin preocupaciones por cualquier terreno, ya que disponen de una suela exterior de Vibram resistente, completamente antideslizante, que proporciona al caminante un agarre seguro y libre de caídas peligrosas.

Timberland es un líder mundial en el diseño, ingeniería y comercialización de calzado de primera calidad, ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños. Nuestra misión es dotar a las personas para hacer una diferencia en su mundo. ¿Cómo hacemos esto? Mediante la creación de excelentes productos y haciendo todo lo posible para beneficiar a las comunidades donde vivimos y trabajamos. ¿Qué tipo de huella que te fuiste? Timberland hace resistente botas de agua, tales como el estilo clásico de arranque amarillo 10061, así como botas resistentes al exterior y probada, calzado técnico. También hacemos una serie de tradicionales zapatos de manual en barco, mocasines y zapatos de plataforma, como el 30003 y 25077 estilos.

También Timberland botas produce una amplia gama de prendas de abrigo, chaquetas de cuero, ropa y accesorios para practicar el senderismo, trekking, viajar y simplemente disfrutar del aire libre, tales como los estilos de chaqueta a prueba de agua Benton 73430, 75453 y 73248. Los Guardianes de la Tierra Collection ™ ofrece contenido de materia orgánica, sostenible y reciclados como parte de nuestro compromiso global para la promoción ética, eco-consciente de vida y proteger nuestro medio ambiente.

Timberland tiene cientos de líneas de calzado disponibles para comprar en línea, en tiendas y puntos de venta autorizados. Ahí está el Caminante Euro, Euro Sprint, Kings Bay, City Adventure, Onuma, país de primera, el rey de euros, Skhigh, Sendero Chocorua, Nellie, Bergen, Cumbre de Washington, Montaña Atletismo ®, Benin, Hypertrail, Amherst, Noreen, Lionshead, Jaida, Río Quest, Botín Cuna y la Estela para nombrar algunos de los estilos más populares.

Ahora puedes personalizar tus botas Timberland , Handsewns o los zapatos del barco con el diseño de sus propias opciones. Rangos de Timberland ropa de abrigo incluyen estilos casuales, de la ciudad y al aire libre con: Camisa de Hombres Polo con el 100{bc8f139c636f97909b79b6c9330cd7215f5cb10dfa5f4e3158626ecdbe74e8f7} de algodón orgánico, la chaqueta de bombardero Stratham, 3 en 1 Chaqueta Blazer Galehead y la de los hombres Commuter Bayview.

Asimismo, el forro interior al mantener la temperatura exacta e impedir que entre el agua, protege al pie de calentamientos o humedad, cosa que es muy incomoda y dolorosa si se va caminando, porque puede producir heridas. Para finalizar, destacar que losmodelos de botas para montaña Drifter Gv Mm de Asolo están a la venta en varios colores, unas en color gris y negro y otras de color granate oscuro y granate mas claro. El precio aproximado de este calzado para practicar senderismo es de 120 euros aproximadamente, por lo que si tenéis pensado hacer alguna ruta de fin de semana no dudéis en calzaros estas estupendas botas y comenzar a caminar sin problemas, porque vuestros pies os lo agradecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.