bicicletas-electricas

Bicicletas eléctricas

Comparte en las redes

Bien sea por la crisis o por una cambio de conciencia medioambiental, de un tiempo a esta parte estamos asistiendo a un florecimiento de los vehículos propulsados por energía eléctrica. Automóviles, motos y bicicletas!
Efectivamente, las bicicletas eléctricas están tomando impulso como alternativa al automóvil e incluso a la moto en las grandes ciudades.
Las ventajas son muchas, empezando por la nula contaminación al usarla, la facilidad de aparcamiento, la descongestión de las vías urbanas y el ahorro en gasolina y aparcamiento.

Pero, qué tiene de diferente una bicicleta eléctrica? Pues básicamente que se le añade un pequeño motor eléctrico, que por ley no puede ser de más de 250W y tiene que entrar en funcionamiento únicamente cuando el ciclista esté pedaleando. Es lo que se conoce como asistencia al pedaleo. Esto reduce considerablemente el esfuerzo especialmente en zonas con pendiente, por ejemplo.

Pero muchas veces cuando llegamos a destino la bicicleta puede convertirse en un engorro y acabar molestando a más de uno.
Y como hay soluciones para todo, qué mejor que las bicicletas eléctricas plegables. Sí sí, plegable!s

Con todas las comodidades de una bicicleta eléctrica  y con la ventaja de ocupar un pequeñisimo espacio una vez plegada. Se acabaron las molestias!

Quizás más de uno piensa que por ser una bicicleta pequeña y plegable no debe ser demasiado fiable. Nada más lejos de la realidad!
Puedes encontrar verdaderas maravillas como las Brost, robustas, ligeras y con un diseño excepcional.

Puedes encontrar más información aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.