aprender-idiomas-y-hacer-deportes-los-campamentos-en-ingles

Aprender idiomas y hacer deportes: Los campamentos en inglés

Comparte en las redes

Dominar un segundo idioma es esencial para el desarrollo profesional y el inglés es actualmente el idioma de los negocios, del ocio, de la televisión y de internet.

Sin embargo no siempre resulta fácil hablar inglés con soltura, requiere práctica diaria para llevar adelante una conversación.

Es la infancia el mejor momento para aprender una segunda lengua, adquirir el vocabulario, reglas gramaticales y pronunciación.

Una de las formas más divertidas de aprender idiomas es a través de los campamentos de verano pensados para que los chicos y chicas de hasta 17 años disfruten de un verano lleno de experiencias y a la vez asimilen el idioma.

En estos campamentos en inglés se estimula fuertemente la comunicación y la interacción con otros niños de distintos países, garantizan diversión y aprendizaje a través de múltiples actividades: excursiones, visitas culturales, workshops específicos (DJ’s, hip-hop, etc), deportes, barbacoas en la playa, discoteca, karaoke.

El niño se sentirá cómodo mientras esté aprendiendo inglés en el campamento, el curso será menos tedioso y muchas veces se olvidará que está estudiando, sino todo lo contrario, lo verá como un juego didáctico.

Compromiso, responsabilidad, motivación, pertenencia a un grupo, son aspectos que en la educación no formal, ayudan a que el niño se sienta más útil y más feliz.

Participará también de talleres de speaking impartidos por profesores nativos y titulados, en grupos reducidos de 10-12 alumnos.

En síntesis, una magnífica oportunidad para disfrutar de las vacaciones y aprender inglés durante el verano, en un ambiente donde tendrá la oportunidad de elegir entre las más variadas actividades deportivas: skate, fútbol, surf, tenis, o bien recreativas como danza, manualidades, teatro.

El consejo es que las actividades se elijan en conjunto con el niño, según sus preferencias.

Sin dudas una experiencia enriquecedora que les ayudará también a relacionarse con extraños y superar dificultades sin contar con la vigilancia de sus padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.