canales-para-ver-peliculas-tnt-cinemax-the-film-zone

Canales para ver peliculas | TNT, Cinemax, The Film Zone

Comparte en las redes

Canales para Ver Peliculas. Escrito por Jessica Gómez.

Estas son peliculas de estreno por televisión.

La televisión es uno de los medios con más variedad de contenidos y existen canales para ver peliculas considerados como los mejores tales como Cinecanal HD, City y TNT que presentan grandes estrenos de la cinematografía mundial.

8. Cinemax. Es un canal dentro del paquete de HBO que se enfoca en la transmisión de series, miniseries y peliculas galardonadas, también transmite películas independientes que no salen por HBO. Es la mejor opción para ver peliculas independientes o de arte.

7. De película. Es un canal de 24 horas para ver peliculas, su programación se enfoca en cintas mexicanas de todos los tiempos, incluye peliculas a color y blanco y negro.

6. TCM Classic Entertainment. Es un canal orientado exclusivamente a ver peliculas, está disponible en casi todo el mundo y se enfoca en transmitir peliculas y series clásicas.

5. City. Es la mejor manera de ver peliculas de estreno en la televisión; requiere una suscripción, pero ofrece las cintas en su lenguaje original, sin censura y con subtítulos, a menos que esté destinada al público infantil.

4. Hallmark Channel. Es un canal de News Corporation, dedicado al público familiar, en él se pueden ver peliculas hechas exclusivamente para la television; además de series originales.

3.The Film Zone. Es un canal latinoamericano excelente para ver peliculas de Disney, 20th Century Fox, NBC Universal y Sony Pictures Entertainment, las más memorables de los 70s, 80s y 90s.

2. TNT. También conocida como Turner Network Television, es un canal de televisión privada, se pueden ver peliculas y series para niños y adolescentes; su programación se basa en producción propia, series internacionales, además de colaborar 20th Century Fox y CBS.

1. Cinecanal HD. Es un canal enfocado a la transmisión de películas premium en su idioma original, con subtítulos; además es excelente para ver peliculas, ya que no hace cortes comerciales y está disponible en Alta Definición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.