alimentos-para-aumentar-masa-muscular-y-subir-de-peso

Alimentos para aumentar masa muscular y subir de peso

Comparte en las redes

Alimentos que colaboran con la musculación
A la hora de iniciar un entrenamiento de culturismo, debes tener en cuenta que existen ciertos alimentos que proporcionan la cantidad de energía capaz de convertirse en el combustible que necesitas al momento de realizar tu entrenamiento físico.
1. La Manzana

Las manzanas poseen quercetina, un compuesto que posee propiedades antiinflamatorias capaces de activar la energía celular beneficiando la salud y aportando mayor resistencia a la hora de realizar ejercicio físico.
2. El Plátano

El plátano es una deliciosa fruta de fácil digestión que posee la mezcla apropiada de carbohidratos lentos y rápidos capaces de brindar una fuente de energía inmediata y a largo plazo. Lo ideal es consumir esta fruta antes del entrenamiento físico. Una vez que hemos terminado nuestro entrenamiento, nuestro cuerpo utiliza estos carbohidratos a fin de satisfacer los depósitos de glucógeno.
El plátano posee además un mineral de de suma importancia en la contracción muscular. Cuando el cuerpo carece de potasio, se pueden experimentar calambres, fatiga e incluso deshidratación. Una excelente receta consiste en tomar dos o tres plátanos maduros, hacer un puré, añadirle unos cubos de hielo y congelar esta mezcla. Se trata de un batido de proteínas ideal de post entrenamiento.
3. Las almejas

Las almejas son una excelente fuente de hierro y proteína magra, se trata de un alimento muy rico en vitamina B12. La vitamina B12 es fundamental para mantener sanos los nervios y los glóbulos rojos y; por otro lado, colabora con la fabricación del ADN, incluyendo todas las células que se encuentran implicadas en el metabolismo energético. Cuando el cuerpo carece de vitamina B12, además de sentir fatiga, los niveles bajos de esta vitamina son capaces de hacer que disminuya la función cerebral.
Las almejas son además una excelente fuente de tirosina, un elemento que utiliza el cuerpo para producir norepinefrina, un neurotransmisor cuyo objetivo consiste en reducir los efectos del estrés y mantener al cerebro en alerta.
4. El café

La cantidad de cafeína que contiene una taza de café tiene la capacidad de estimular inmediatamente al sistema nervioso, incrementando el estado de alerta, la energía, la resistencia y el deseo de hacer cosas. Según estudios científicos, el café ejerce mayor efecto sobre los hombres que sobre las mujeres.
5. Los huevos

Los huevos contienen uno de los aminoácidos esenciales: la leucina. La leucina es un elemento clave en la síntesis de las proteínas y además tiene la capacidad de generar energía durante la práctica de ejercicio. Los huevos poseen una proporción excelente de proteínas capaz de retrasar la absorción del azúcar de los cereales y tostadas que se consumen durante el desayuno y además tiene la particularidad de proporcionar una fuente de energía por horas.
Por otro lado, los huevos contienen vitaminas del grupo B, las cuales son sumamente requeridas para la producción de energía.
Estos alimentos que enumeramos anteriormente representan excelentes fuentes de energía y lo aconsejable es consumirlos antes de tu entrenamiento físico, ya que se convertirán directamente en el combustible que tu cuerpo necesita para afrontar el entrenamiento diario.

¿Estás buscando un plan más completo sobre ===> Como Incrementar la Masa Muscular? Entonces descarga GRATIS nuestro curso “Consejos y Secretos Para Aumentar Una Musculatura de Locura Rápidamente” en ===> Rutinas Para Aumentar Masa Muscular Ahora Mismo. Y si quieres conocer las dietas que funcionan para subir de peso te recomiendo que ingreses Aquí ===> Dietas Para Ganar Masa Muscular

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.