vacaciones-wifi

¿Vacaciones con Wifi? Torremolinos es tu destino turístico

Torremolinos destaca por sus servicios WIFI

Seguramente nos gustaría desconectar del mundo entero en nuestras vacaciones pero con lugares turísticos como Torremolinos es imposible, en parte, debido a que podemos caer en la tentación de conectar nuestro móvil a internet, o tablet o portátil para consultar los últimos acontecimientos en las noticias, facebook o ver los últimos twitter. No en vano, hay muchas personas que aprecian el servicio de Wifi Gratis cuando van de viaje así que en este caso Torremolinos os encantará.

Ir a la playa para bañarse no es incompatible con ver las últimas noticias de tus amigos, los twitter de los famosos, emails interesantes, aunque el mundo ha cambiado en este aspecto y en el pasado las personas iban al campo o a la playa con el propósito de desconectar por completo, hoy en día no lo hacemos ¿es sano y saludable? No es nuestro objetivo entrar en ese tema…

Los lugares con más usos del servicio wifi

En Torremolinos, según los datos de una compañía llamada Gowex, recogieron un dato curioso, el lugar donde más movimiento digital por internet, punto WIFI de España entera, es La Noria, un agradable epacio nautico junto a la playa en las aguas de la Carihuela.

Estos son los datos durante el mes de Julio 2012:

  1. Zona Náutica La Noria, Torremolinos (Málaga)
  2. Quioscos WIFI en c/ Topacio (Sevilla)
  3. Chiringuito Canarias, Torremolinos (Málaga)
  4. Chiringuito Andrés y María, Manilva (Málaga)
  5. Quioscos WIFI en c/ Rios Rosas, 41 (Madrid)
  6. Chiringuito Luna Beach, Calahonda (Málaga)
  7. Biblioteca Allende (Girona)
  8. Quiosco WIFI, Plaza Nueva (Granada)
  9. Quiosco WIFI, C/ General Romero Basart 91 (Madrid)
  10. Chiringuito Manuelas, Torremolinos (Málaga)

Con estos datos nos hace recapacitar y aplaudir el buen trabajo que están haciendo Málaga y Torremolinos en el apartado de WIFI Gratis. En líneas generales hay que destacar Andalucía como uno de los mejores destinos para disfrutar de zona WIFI. Otros datos sobre las personas que usan estos servicios es la nacionalidad siendo los ingleses quien destacan, seguidos de holandeses, franceses y alemanes.

Más acerca del destino turístico de Torremolinos

Conoce lo más importante de Torremolinos y los medios de transporte desde el siguiente link: desde aeropuerto de Málaga a Torremolinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *