Directorio de articulos gratis

Tratamiento Para Las Infecciones Vaginales: Sepa Cuál Es Más Eficiente

26 julio, 2011 | Autor: kellycaseres | Posted in Salud

Ante los síntomas de una infección vaginal, muchas mujeres se preocupan bastante. En parte, tienen razón, es una afección muy molesta, que hay que solucionar rápidamente. Pero también es una afección muy frecuente, que de ninguna manera indica falta de higiene o promiscuidad sexual, así que no hay que dudar en consultar con el especialista, no hay que tener vergüenza y se debe pedir cita con el ginecólogo para que él indique el mejor tratamiento para las infecciones vaginales.

El tratamiento es similar para todas las clases de infecciones vaginales simples, que no son crónicas y que no están acompañadas de otros problemas de salud. Este tratamiento es el de los supositorios vaginales, que son la solución más eficiente y eficaz para el tratamiento de las infecciones vaginales.

Muchos supositorios contienen varias clases de sustancias, que combaten bacterias, hongos y parásitos y de esta manera, curan las infecciones vaginales, sea cual sea la causa. El tratamiento con supositorios para las infecciones vaginales debe seguirse durante una semana. Se coloca un supositorio por noche, en el momento de acostarse, así el contenido no se sale. El supositorio se coloca dentro de la vagina, y se derrite al contacto con el calor corporal, liberando las sustancias que contiene, que comienzan a actuar de inmediato.

En algunos casos, puede ser necesario un tratamiento complementario para las infecciones vaginales, con comprimidos. Es más: muchas veces la pareja de la paciente recibe tratamiento, para evitar una posible nueva infección.

Ante situaciones especiales, como mujeres diabéticas, con problemas de salud subyacentes, con infecciones vaginales crónicas, o pacientes que de algún modo sufren inmunodepresión, deben consultar siempre con el médico cuando aparecen los síntomas de infección vaginal, para que éste ordene un tratamiento adecuado para cada caso en particular.

Kelly es una escritora que ha publicado artículos en varios medios incluyendo Vaginosis Bacteriana Tratamiento.

                      
Comentarios desactivados Tags:

Autor: kellycaseres

This author has published 3 articles so far. More info about the author is coming soon.
fff