Directorio de articulos gratis

Odontología Cosmética

7 agosto, 2012 | Autor: jamesrich786@gmail.com | Posted in Internet

Un dentista cosmético lleva a cabo las actividades dentales relacionados con la mejora de la apariencia de los dientes o las encías se centran en la estética dental o cosméticos. Estas actividades son realizadas por un experto y no en virtud de algún tipo de educación formal, capacitación o especialización. Cualquier otro órgano de gobierno o asociación relacionada, como especialidad de la odontología no reconoce la odontología cosmética. Un dentista cosmético puede agregar o quitar material dental como coronas, carillas, la unión de los dientes o encías. Algunas de las correcciones hechas por él son – el cierre de las brechas entre los dientes, el alargamiento de los dientes cortos, enderezar los dientes sin la ayuda de aparatos ortopédicos, etc Sin embargo, los servicios más utilizados de un dentista cosmético es para blanquear los dientes o blanqueamiento. En la antigüedad, los empastes dentales eran de oro, el mercurio, la amalgama y otros metales, cuyas obras finalizaron a continuación, con la porcelana. Hoy en día, los rellenos están hechos de materiales de porcelana o un compuesto que se asemejan a los dientes naturales. Estos rellenos se unen a la base con los adhesivos de resina.

Un dentista cosmético puede formar de nuevo los dientes mediante la eliminación de partes del esmalte para mejorar la apariencia general del diente. Puede consistir en la fijación de un chip, la corrección de la jaggedness o cambiando la forma, la pendiente o la longitud de los dientes. También se conoce como enameloplasty, esculpir extracción, o contorno. La aplicación de un esmalte-como el material compuesto dental de la superficie del diente, que es a continuación en forma, templado y rectificado, también puede hacer la remodelación. A veces, por nacimiento o debido a otras razones como el tabaco de mascar o los dientes largos de molienda, la longitud de los dientes pueden cambiar. Como resultado, se experimenta una sonrisa acortado. Un dentista cosmético puede corregir y recuperar esta longitud reducida.

Muchas personas optan por procedimiento de blanqueamiento dental para conseguir que los blancos dientes perfectos y una sonrisa. Sin embargo, algunos pueden no responder a los procedimientos de blanqueamiento. En tales casos, se puede sugerir para las chapas. Las carillas son muy delgadas, hechas a medida compuestos laminados de porcelana o dental, que cuando se unen a los dientes, le dan atractivo blanco natural. Un dentista cosmético También se espera que experimenta en el levantamiento de las encías. Es un procedimiento delicado que implica la remodelación de los tejidos para simular la apariencia de los dientes más largos o más simétrica.

Para cubrir las áreas que dejan expuestos por diente o dientes perdidos, un dentista cosmético que los puentes dentales y fusibles entre dos coronas de porcelana. Si faltan los dientes, un puente voladizo puede ser utilizado para cubrir los huecos. Puentes reduce el riesgo de enfermedad de las encías, mejora la expresión y ayudar a corregir problemas relacionados con la masticación. Una buena cantidad de cuidado oral y el mantenimiento es necesario para puentes. El papel de un dentista cosmético se ha desarrollado durante un largo período de tiempo. Ahora no sólo las celebridades o actores prestan sus servicios, pero cada persona normal, ya sea un empleado o un estudiante o ama de casa buscan sus servicios. Gracias a la tecnología debido a que, teniendo una serie perfecta de dientes blancos nacarados es posible ahora.

Si necesita un dentista, YaSabe, sus paginas amarillas en la red, puede ayudarle a encontras uno: http://www.yasabe.com/es/g/USA/Dentistas.html

                      

Autor: jamesrich786@gmail.com

This author has published 11 articles so far. More info about the author is coming soon.
fff