Directorio de articulos gratis

Novedades Kindle Fire

31 mayo, 2012 | Autor: kindle | Posted in Arte y Cultura

Tal y como hizo con su lector de libros electrónicos, el Kindle Touch, la compañía de Jeff Bezos se ha puesto a negociar con diversas agencias de publicidad para insertar anuncios no intrusivos en su tableta Kindle Fire. De esta manera el público podra optar a una de las alternativas al Ipad a un precio muy competitivo. Si el actual precio de 199$ es ya de por si un precio muy ajustado, a solo 150$, tendremos una tableta android, con muy buenas prestaciones, acceso a todo el catálogo de amazon (películas y ebooks),así como a las apps y juegos más populares de Android.

Incluso para los que no quieran pasar por el filtro de Amazon, existe una comunidad Scene en torno al Kindle Fire, el cual podrás usarlo libremente.

Amazon no para y para el segundo trimestre del 2012 tiene diversas novedades de su ereader Kindle. La primera novedad nos llega en verano. El Kindle 4 vendrá con luz incorporada. Parece ser que muchos usuarios están comprando lamparas especiales para leer en sitios con poca luz y así molestar menos a su pareja en la cama por ejemplo.Este nicho de accesorios de minilamparas quiere ser aprovechado por Amazon y por eso va a sacar modelos de Kindle con luz incorporada. Esto aumentará el gasto de la bateria como lado negativo.

Y para finales de año, el minorista americano espera sacar un nuevo Kindle con tinta electrónica en color. Este modelo no tiene que ver con su tableta Kindle Fire. Tendremos un kindle touch con tinta electrónica, que supongo tendrá un catálogo de ebooks con ilustraciones, revistas y cómics más amplio, aunque pienso que para leer cómics y revistas, es mejor una tableta como el Kindle fire. Tendremos que esperar a fin de año para que Amazon nos enseñe sus nuevos modelos y ver si merecen la pena.

Más información

                      

Autor: kindle

Fan del Kindle y todo lo relacionado: libros electrónicos, ereaders, ebooks...

This author has published 6 articles so far.
fff