Directorio de articulos gratis

No Puedo Superar Mi Ruptura – Pero Esto Cambia Todo

5 diciembre, 2011 | Autor: michisantos | Posted in Parejas

Uno vive experiencias muy difíciles y a veces incluso dramáticas cuando pasa por una separación. A veces es muy difícil salir a flote de la situación. La separación nos afecta de tal forma que a veces no sabemos hacia donde orientar nuestros pensamientos, cómo ordenar nuestras ideas, ignorar el pensamiento de “no puedo superar mi ruptura” y encontrar la fuerzas para superar la separación.

A veces los sentimientos de culpa nos invaden si la relación se terminó porque cometimos algún error. Ya sé que es difícil, pero debes aprender a perdonarte, y a reconocer que nuevas oportunidades volverán a presentarse y que tal vez algún día no tan lejano volverás a tener otra pareja, y no volverás a cometer el mismo error. No tienes por qué preocuparte.

Si pasan los días, semanas y meses y descubres que la situación no evoluciona de manera favorable, tal vez sea hora que tomes serias medidas al respecto. Si piensas que tú sólo no puedes hacerlo, que no puedes superar la ruptura por tu cuenta, entonces no dudes en pedir la ayuda necesaria. Un psicólogo puede ayudarte a encontrar el motivo por el cual no puedes superar la ruptura. Hay personas que se obsesionan con su ex pareja y eso hace que no puedan cerrar ese capítulo en sus vidas, dando por finalizada la relación para comenzar una nueva etapa.

Puede que algunos miedos que tenías ocultos afloren. Puede que sea el miedo a la soledad, el miedo a los cambios, miedo a comenzar otra relación, entre otros miedos que paralizan tu alma, impidiéndote que sigas adelante con tu vida.

La actitud es otro punto importante. Si crees que no puedes superar la separación, entonces no lo harás. Es más, te quedarás estancado por tiempo indefinido. Tienes que convencerte que realmente puedes hacerlo y que saldrás adelante si te lo propones. Busca la ayuda que necesitas al pensar no puedo superar mi ruptura, se paciente y ten confianza. Ya verás que te aguarda un futuro excelente, cargado de muchas cosas buenas para ti.

¿Quieres aprender como superar una ruptura sin todo el drama? Haz click aquí para ver como también puedes hacer que el dolor desparezca bajo tu propia voluntad, de forma casi instantánea.

                      

Autor: michisantos

This author has published 52 articles so far. More info about the author is coming soon.
fff