Directorio de articulos gratis

Me Zumba El Oído Derecho Y No Se Qué Hacer

27 noviembre, 2011 | Autor: frantoro | Posted in Salud

Cuando se percibe una molestia en los oídos lo primero que se piensa es “me zumba el oído derecho”. Trate de no desesperarse, si estos zumbidos aparecen de forma espontánea y se manifiestan de forma intermitente, especialmente al estar expuestos a ruidos intensos durante un largo tiempo, entonces podríamos decir con claridad que se trata de tinnitus. El tinnitus o acufeno es el nombre dado a los ruidos percibidos en el oído, que bien pueden manifestarse en forma de pitidos, latidos, zumbidos y hasta susurros, lo que podría hacer pensar muchas cosas, da cierta sensación de que se está escapando el aire por uno de los oídos, en ocasiones la molestia es similar a tener agua en los oídos.

Los acufenos por lo general irán disminuyendo cuando nos encontramos en ambientes menos ruidosos y poco a poco su intensidad empieza a disminuir.

Sin embargo, existen casos en los que estos zumbidos suele ser permanentes o durar mucho más tiempo, aun estando en lugares completamente silenciosos. En estos casos, si bien el tinnitus no es una enfermedad, este síntoma puede ser muy molesto y no va a desaparecer con facilidad.

Me Zumba El Oído Derecho – Causas Críticas

Las causas del tinnitus crónico aún son desconocidas, sin embargo se cree que este malestar muchas veces va de la mano con hábitos como el tabaquismo, alcoholismo y consumo de drogas, aunque también puede manifestarse debido a enfermedades comunes como infección de los oídos, hipertensión arterial, anemia, alergia y otras enfermedades.

Cuando la causa esté ligada a malos hábitos, se debe hacer lo posible por llevar una vida sana que incluya una dieta equilibrada, las recomendaciones en general incluyen dormir con la cabeza levantada para evitar que los ruidos sean notorios. De igual manera se recomienda evitar lugares con demasiado ruido y se debe usar protectores auriculares de ser necesarios.

Si las molestias persisten pese a haber seguido estos consejos, lo más recomendable es acudir a una consulta personalizada con su médico de confianza.

Existe una forma que muy pocos conocen para eliminar por completo los acúfenos, sin necesidad de medicinas o efectos secundarios. Haz Click Aquí para ver como yo pude eliminar los acúfenos sin cirugía.

                      

Autor: frantoro

This author has published 83 articles so far. More info about the author is coming soon.
fff