Directorio de articulos gratis

Marquesinas

14 junio, 2012 | Autor: subonotas | Posted in Negocios y Economia

Marquesinas

Flagsa Reciclados. Esteban Terradas, 9 – 1º B. 28036 Madrid. Productos de plástico reciclados.
En Flagsa reciclados SL nos dedicamos a la venta y fabricación de todo tipo de mobiliario urbano a partir de residuos de plástico. Entre nuestros productos podrás encontrar una amplia variedad en modelos y arquitectura de bolardos, marquesinas, jardineras, isletas, etc.

¿Qué son las marquesinas?

Aunque la palabra no es tan conocida como el elemento en sí, decir que las marquesinas no son más que elementos urbanos que cubren y protegen a los viandantes que esperan a un transporte público.

¿En qué se diferencian nuestras marquesinas?

Como todos nuestros productos, las marquesinas Flagsa están construidas por componentes reciclados y cuidadosos con el medioambiente. Ya que nuestras prioridades son el reciclaje de materiales desechados para volver a ser utilizados en la fabricación de nuestros productos.
Las marquesinas Flagsa están diseñadas para su venta e instalación en las principales paradas de autobuses. Las marquesinas Flagsa tienen un diseño personalizado y adaptado al estilo arquitectónico de la ciudad.
Si estás interesado en la compra de cualquier tipo de mobiliario urbano no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tenemos una cartera de productos muy amplia en modelos y arquitectura: bolardos, isletas, marquesinas, etc. En Flgsa Reciclados somos expertos trabajando tanto para las administraciones públicas y locales como para entes privados.
Contacto: info@flagsareciclados.com / 91 426 45 14 / www.flagsareciclados.com

                      

Autor: subonotas

This author has published 29 articles so far. More info about the author is coming soon.
fff