video-marketing

5 Consejos De Video Marketing Para Las Redes Sociales

¿Es usted un marketer del video, en busca de destacar su contenido a través de un canal? Si la respuesta es sí, entonces no hay necesidad de mirar más allá de las redes sociales. La web social está llena usuarios que se dedican a la caza de contenidos interesantes para compartir. ¿Qué mejor lugar para aprovechar las redes sociales como su patio de recreo para su video marketing?

Estos dos canales tienen lo que podría ser la sinergía perfecta, siendo la estrategia correcta para conseguir boletos en línea. El éxito puede ser difícil de entender, no importa donde usted trabaje su magia, así que aquí están algunos consejos de video marketing que le ayudarán a utilizar las redes sociales con eficacia.

1. Haga Un Plan

Varios vendedores fallan fuera de la puerta por que entran en el terreno de juego sin un plan. Esto es a menudo le suele pasar al principiante ambicioso que tiene una gran idea, esa idea se convierte en un vídeo, pone el video en YouTube, y espera conquistar el mundo desde allí. Aunque YouTube es un gran lugar para empezar con eventos online, es sólo uno de muchos canales con potencial. También tienes los mismos de siempre, como Facebook y Twitter, además de los nuevos emergentes y recién llegados de la talla grande como Pinterest.

Un ejemplo de un buen plan es el que representa el material impresionante que hará su vídeo, así como las medidas adicionales que tomará para comercializarlo en todo su potencial. Usted quiere asegurarse de que adorna el contenido para que sea visto por muchos ojos como sea posible, y simplemente ponerlo en YouTube no es la solución para esperar a que eso suceda.

2. Piense En Su Público

Mientras que el vídeo en la web se ve a menudo en un contexto diferente que la de vídeo en los canales tradicionales, que es esencialmente el mismo medio. Por lo tanto, algunos aspectos son compartidos por ambos. Tome la publicidad típica, por ejemplo. El promedio nacional de televisión comercial, la promoción de cualquier cosa, desde detergentes hasta productos de mejora de sexo masculino por lo general dura alrededor de 30 segundos. Los vídeos anuncios en la web suelen ser más largos, pero no mucho. De hecho, los expertos recomiendan que el tiempo ideal para la exposición de un contenido visual deba estar dentro de 30 a 90 segundos, lo máximo a dos minutos, ya que es el umbral máximo.

Es como esto – mientras usted no quiere que sus vídeos se ejecuten mucho tiempo, usted también quiere asegurarse de obtener su objetivo a través de maximizar lo que tiene. Así que en lugar de limitarte a un vago conjunto de normas, averigüe cuánto tiempo es posible que su público responda a los contenidos en términos de longitud y todo lo demás, y ejecute lo que tenga que hacer para mejorar esa exposición visual.

3. Conecte Los Puntos

Si está utilizando varias redes sociales para apoyar sus esfuerzos de video marketing, una de las mejores cosas que puede hacer es integrar estos canales lo más fuerte posible. YouTube hace que eso sea muy fácil con las características útiles que le permiten conectar convenientemente a sus cuentas de Facebook y Twitter, y compartir vídeos a través de múltiples plataformas. En lo que va de YouTube, el más impresionante es sin duda la integración con Google+. Todos los videos de YouTube que suba se contabilizan automáticamente en Google+, donde se pueden compartir con las personas concretas en sus círculos.

4. Publique Regularmente

Algunos expertos afirman que la constancia en las publicaciones recompensa impresionantemente. No hay nada que dice que sólo se puede publicar su vídeo una vez y debe pasar a otra cosa. Claro. Sería genial sí una vez fuera suficiente para hacer un impacto, pero podría no ser el caso. Facebook, en particular, sólo muestra los cambios a un determinado porcentaje de su audiencia para que el contenido no necesariamente tenga el alcance que piensa inicialmente. Puede tomar unos pocos anuncios frente a las personas adecuadas para conseguir grandes recompensas de sus esfuerzos.

5. Medir Su Impacto

Una clara ventaja que el video marketing tiene en la web a través de la televisión es el conocimiento que se obtiene de sus campañas. Analytics puede proporcionar indicadores que no se puede obtener de los canales tradicionales. YouTube Analytics es una herramienta de análisis de gran alcance diseñado especialmente para los marketers de vídeo, destacando el contenido en el espacio social. Ofrece informes que analizan el número de espectadores, de dónde son, y cómo participan con su contenido.

La aplicación de YouTube es parte de una creciente lista de opciones de análisis de vídeo. Pero sí se trata de esta herramienta o alguna otra, lo más importante es poner la en acción la retroalimentación que sirve para un buen uso. Todos esos datos en su panel de control no tiene sentido si, simplemente, deja de estar activo.

El canal social se complementa muy bien con el vídeo, por lo que jugar bien sus cartas le proporcionara ventajas inigualables, y también tendrá una poderosa doble amenaza en sus manos. No dude en decirnos cómo usted ha traído estos dos componentes de moda integrados por el bien de sus esfuerzos de marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *