Directorio de articulos gratis

Maneras De Superar Un Divorcio

17 diciembre, 2011 | Autor: michisantos | Posted in Parejas

Es difícil superar el período que sigue a una separación de pareja, pero no es imposible. Por un buen tiempo sentirás dolor a causa de la ruptura, pero si tu deseo es salir adelante, lo podrás hacer, todo lleva su tiempo y uno necesita recibir la ayuda adecuada, si es necesario recibirla. Aquí te brindaré maneras de superar un divorcio que pueden ayudarte en gran manera a superar el divorcio, encarando la situación y resolviendo aquellos problemas que puedan presentarse.

1. Si la relación se ha terminado, de nada te sirve buscar hacerle la vida imposible a tu ex. Deja de lado todo el enojo que tengas e intenta dialogar sobre todo aquello que aún deben resolver entre los dos.

2. Si es él quien no te deja en paz, ponte firme y marca el límite. Pon en claro que tan sólo hablarán sobre ciertos temas, y si el diálogo se vuelve difícil, es posible que necesites a un abogado para arreglar esos asuntos.

3. Deja de obsesionarte con saber sobre la vida de tu ex. No debes de interesarte por ello. El pasado debe quedar en el pasado. Ya no es más parte de tu vida.

4. Llama a alguna amiga y cuéntale todo lo que te angustia. No debes esconder la forma en que te sientes. Las maneras de superar un divorcio continúan.

5. No vayas por la vida dando lástima tampoco. Ten en cuenta que no eres la víctima de todo mal que sucede en el mundo.

6. Perdónate a ti misma si en algo te has equivocado, y perdónalo a él si es él quien se equivocó. Verás como de esta forma te liberas de la historia.

7. Se paciente y ten confianza que saldrás adelante mientras pasa el tiempo que lleva superar un divorcio.

8. No dudes en consultar a un psicólogo si estás agobiado por la situación. Él podrá ayudarte en gran manera.

9. Mejora tu autoestima. Puedes salir de esto, puedes superar el dolor, puedes volver a ser feliz. Debes confiar en ti misma. Todas las respuestas están dentro de ti.

10. Concéntrate en todas las cosas positivas que aún tienes en tu vida. Así superarás todo de manera más rápida.

¿Quieres aprender como superar una ruptura sin todo el drama? Haz click aquí para ver como también puedes hacer que el dolor desparezca bajo tu propia voluntad, de forma casi instantánea.

                      

Autor: michisantos

This author has published 52 articles so far. More info about the author is coming soon.
fff