Directorio de articulos gratis

Las mejores 10 ideas de negocios pequeños, sin inversión y sin conocimientos técnicos necesarios

22 julio, 2012 | Autor: JhonatanWorld | Posted in Negocios online

Las ideas de negocios que no requieren inversión y sin necesidad de conocimientos técnicos

Aquí estamos, justo en el medio del año 2012! ¿Necesita inspiración sobre cómo terminar 2012 fuerte – quizás por iniciar un negocio? Si es así, entonces este artículo es para ti! Sigue leyendo…

¡Cuidado! Las ideas de negocio que se presentan en este artículo podría cambiar su vida (de hecho, uno de ellos ha cambiado mi vida!) Es posible que sólo requieran un mínimo de viajes. Ni siquiera es necesario poseer un dispositivo de computación. Usted puede pedir prestado de sus amigos y colegas, ir a la biblioteca de acceso público a Internet que ofrece, o ir al cibercafé.

Sin embargo, escuchar – que no hay oportunidades de negocios que no requieren ningún trabajo para poner en marcha! Aunque usted no necesita algo para invertir en el negocio y experiencia en ciertas habilidades técnicas, usted no necesita un poco de conocimiento acerca de Internet, la voluntad de aprender y el jugo de mucha creatividad. El trabajo duro es un requisito!

Entonces, ¿estás listo? Si es así, aquí están 10 de las muchas ideas de negocios pequeños que pueden convertirse en realidad hoy en día:

1. Consultoría / venta de su experiencia

Un cliché, ¿no? Bueno, un poco, pero de consultoría es el negocio que usted puede comenzar de inmediato la capitalización de lo que sabe – sin ningún tipo de capital inicial. Usted no tiene que ser un genio o el negocio de tecnología para iniciar un negocio de consultoría. He aquí un ejemplo para usted: ¿Sabe usted cómo construir gallineros y criar pollos en su patio trasero? Usted puede “vender” su experiencia y hacer un pequeño negocio digno de ella (sí, sólo trato de Google este y verás a qué me refiero…)

2. Redacción de contenidos

Sin embargo, otro cliché … a pesar de la feroz competencia, se puede hacer mejor las cosas en un terreno más elevado: En lugar de escribir para un cliente, usted puede comenzar un negocio que emplea, mientras que los escritores al servicio del mercado siempre ávido de contenidos de calidad, online y offline: Las cartas de ventas , lanzamientos, artículos o blogs mensajes, escritura de libros, etc Usted no tiene que gastar un centavo en esta una de las ideas de negocios, lo que tiene que hacer, así es la búsqueda de talentos y manchado la derecha … entonces usted puede comenzar a buscar clientes en muchos libres de cargo los medios de comunicación y conseguir el trabajo hecho por su equipo. Simple, pero poderoso.

3. La promoción en línea / comercialización

Al igual que # 2, se puede establecer un negocio que emplea trabajadores independientes para servir a los clientes que buscan mejorar la visibilidad de sus sitios web empresariales en los motores de búsqueda. Puede láser orientar su lugar, establecer un negocio que ofrece la promoción de negocios locales, la optimización específica de la ubicación a las empresas a que sus sitios web pueden disfrutar de una gran visibilidad en Google Places y muchos otros listados de empresas locales. Si lo prefiere, puede asociarse con empresas de marketing de SEO / Internet que ofrecen programa de revendedores. No hay inversión, no requiere conocimientos técnicos, sino que requiere una gran cantidad de trabajo en la credibilidad de la construcción.

4. Vídeo: producción y comercialización

Una vez más, usted puede comenzar la producción de vídeo y de negocio de la comercialización mediante el empleo de los proveedores de servicios. Esto es un spoiler: Uso Fiverr.com (y sitios web similares.) Va a encontrar grandes talentos que tratan de hacerse un nombre y ganar credibilidad, ofreciendo sus servicios por un precio tan bajo como $ 5. Sí – usted puede, por ejemplo, conseguir a alguien con talento para grabar un video de él / ella lee una secuencia de comandos para promover los negocios de sus clientes. A continuación, puede promover el video – también está usando los servicios de la gente en Fiverr.com. Puesto que usted tendrá que pagar, es necesario obtener al menos un pago inicial de su cliente para que todo funcione. Una vez más, no hay inversión, sin necesidad de conocimientos técnicos necesarios.

5. Disposición de teléfono móvil

Especialmente en el Reino Unido, la eliminación de teléfono móvil está en aumento. Al iniciar una podría requerir una cierta cantidad de la inversión, a partir de un negocio utiliza recogida de teléfonos móviles no es, usted puede buscar en su barrio para teléfono móvil usado, y usted puede ser sorprendido de que hay muchas personas que tienen sus viejos teléfonos móviles escondidos en el ático inútilmente. Serán éxtasis al saber que alguien va a “deshacerse” de los teléfonos móviles para ellos, de forma gratuita. A continuación, puede ofrecer los teléfonos a disposición de buena reputación negocio de telefonía móvil del teléfono y le dará dinero a cambio. ¿Quieres hacer algo más creativo? También puede prometer que va a conseguir dinero para sus teléfonos móviles no deseados – ¿cómo? Bueno, usted podría tomar una comisión de las ventas de los teléfonos móviles viejos.

6. Negocio asistente virtual

Con la tecnología móvil, puede hacer muchas cosas sobre la marcha. Esto ha elevado la importancia de los asistentes virtuales. Se puede establecer una asistencia comercial pequeña ofrenda para los negocios y necesidades personales. Usted puede ayudar a sus clientes hacer las tareas para ellos, o – de nuevo – emplean a profesionales independientes para aprovechar sus recursos.

7. Blogs de negocios

¡Ah, mi favorito, ¡como siempre! Usted puede comenzar a una de forma gratuita – sólo unirse a WordPress.com, Blogger.com o en la red otro blog. A continuación, puede blog acerca de algo útil para sus lectores – y tal vez ganar dinero mediante la venta de productos de afiliados o la publicación de anuncios de una red de publicidad. ¿Quieres generar ingresos a través de AdSense? Trate de Blogger.com, es de Google, por lo que es AdSense de usar. Cuando llegue el momento, puede volver a invertir su dinero para comprar tu blog un buen nombre de dominio y una cuenta de hosting, y mover tu blog a la nueva ubicación. Esto aumentará la credibilidad de tu blog, así como de iniciar su viaje en la construcción de su marca blog y disfrutar de más oportunidades que vienen a su manera.

8. Agencia de viajes

¿Sabía usted que muchos – si no la mayoría – agencias de viajes asociadas hoy con los viajes y los lugares de alojamiento, como de Agoda? Usted puede hacerlo también! Usted puede ayudar a sus clientes en la búsqueda de las mejores ofertas. Para tal efecto, también puede unirse a los programas de afiliados, como la ofrecida por HotelsCombined.com – ayudar a los clientes que buscan las mejores ofertas de hoteles, búsqueda de datos de docenas de los principales sitios de reservas de hotel.

9. Las redes sociales de gestión

¿Es usted un ávido usuario de los medios de comunicación social? Bueno, estás de suerte, los medios de comunicación social, se dice que es un fuerte contendiente en la sustitución de SEO y la construcción de vínculo. Aunque no puedo confirmar la veracidad de la declaración, es obvio que los medios de comunicación social, juega un papel muy importante en hacer que las empresas expuestas a millones de personas. Con eso se dice, las empresas ahora están activos en varios sitios de medios sociales, por lo general de Twitter y Facebook. Usted puede saltar en el centro y comenzar un negocio que ofrece a la gestión de los medios de comunicación social: Usted puede ayudar a otras empresas para comprometer a sus fans y seguidores, adquirir otras nuevas, incluso en marcha campañas. No hay inversión monetaria, sólo su tiempo, esta es una de las excelentes ideas de negocios.

10. Gestión de la reputación

Al igual que # 9, pero tan diferente en los detalles; iniciar un negocio de gestión de la reputación significa que usted tome su tiempo para buscar en la web y buscar si hay menciones acerca de los negocios de sus clientes que potencialmente pueden dañar su reputación. Esto no es un negocio fácil para empezar, pero si usted puede colaborar con las personas adecuadas, que podrían incluir los hackers, puede, por ejemplo, empujar hacia abajo las páginas que contengan comentario negativo acerca de sus clientes de las páginas de resultados de motores de búsqueda.

                      

Autor: JhonatanWorld

This author has published 68 articles so far. More info about the author is coming soon.
fff