Directorio de articulos gratis

Gardnerella: Tratamiento Necesario

7 noviembre, 2011 | Autor: luisaaguerrb | Posted in Salud

La mejor recomendación para combatir la infección por gardnerella tratamiento primario es evitar usar prendas demasiado ajustadas, los interiores deben ser preferentemente de algodón sobre todo en épocas de calor cuando la temperatura podría influir en la propagación de bacterias.

El Ph de la vagina oscila entre los 3.5 al realizar lavados vaginales cuando esta en contacto con el órgano sexual masculino durante las relaciones sexuales sin protección puede ser alterado debido a la combinación entre el la alcalinidad del semen en el medio acido de la vagina, de este modo la propagación y aumento en el numero de microorganismo

Reducir infección por gardnerella tratamiento estabilizador del Ph es mantener una buena alimentación que corrija los desbalances hormonales e incrementar las defensas del organismo para que puedan combatir la vaginosis bacteriana en poco tiempo, ya sea con tratamiento de clindamicina o metronidazol si nuestro sistema inmunitario se encuentra debilitada la mujer estará vulnerable ante cualquier enfermedad.

Los síntomas resaltantes de una infección vaginal son mal olor en la zona genital, flujo espeso, ardor vaginal, dolor al orinar, prurito genital, fluido marrón oscuro que desciende de la vagina con olor a pescado en descomposición. Para un diagnostico preciso de infección por gardnerella tratamiento antibacterial farmacológico lo determinara el doctor previos exámenes de orina y cultivos de bacterias.

Los exámenes ginecológicos son importantes para verificar realmente que se trata de la replicación en el numero de este bacilo gardnerella vaginalis, el cual vive en la flora normal de la mayoría de las mujeres sin causar infección hasta que se pierde el balance del medio acido desatando la invasión de microorganismo como la candida albicans, trichomonas vaginalis, clamidia trachomatis.

La caléndula, la equinacea son hierbas con propiedades potenciales para erradicar rápidamente la infección interviniendo el reforzamiento del sistema inmune. La caléndula puede emplearse también supositorios aplicando un paño pequeño sobre la vagina manteniéndolo durante una par de horas para una curación y alivio de la irritación, descongestionamiento, prurito genital.

No tienes porque vivir con hongos vaginales, puedes leer sobre una cura 100% natural y permanente en: http://hongosvaginalesnomas.com

                      
Comentarios desactivados Tags: , ,

Autor: luisaaguerrb

This author has published 11 articles so far. More info about the author is coming soon.
fff