Directorio de articulos gratis

Encuestas Remuneradas: Argentina Como Participante Del Experimento Mercadotécnico

21 mayo, 2012 | Autor: noriega80 | Posted in Negocios online

Muchos saben que se puede ganar dinero con las encuestas por internet, pero en ocasiones, la avaricia y los deseos de querer hacer más dinero hacen que estas personas hagan cosas indebidas que pueden terminar en la suspensión permanente de sus cuentas y con ello pierden lo que han acumulado con ciertas encuestas remuneradas en Argentina.

Un error muy común en estas personas es registrarse varias veces a una misma página con diferentes nombres y direcciones de correo. Quizás pienses que de esta manera estarás ganando dinero aún más rápido, pero al final el sitio web se da cuenta. Los sitios web por lo general siempre tienen dentro de sus políticas el uso de un usuario por IP. La IP es una cifra asignada a cada computadora, así que si te has registrado varios usuarios, es probable que se den cuenta y terminen eliminando tu cuenta.

La mejor manera de hacer más dinero es asociarse en varios sitios que ofrezcan encuestas remuneradas, trate de registrarse siempre con el mismo usuario y contraseña, para que te sea más fácil acceder a estos sitios.

Otro error que suele pasar con frecuencia, es tratar de llenar todas las encuestas, incluso las que no están dentro de nuestra categoría. Trate de llenar su perfil con datos reales, si bien serás rechazado por algunas empresas por no caber dentro del perfil que buscan, es posible que otras te tengan en cuenta.

Lo importante es ser honesto, ya que para eso se le paga. Si miente, es probable que algún día lo descubran y no lo tomen en cuenta para futuras encuestas. Esto se puede descubrir cuando los estudios de mercado no cumplen con el objetivo. Recuerde que las empresas están invirtiendo dinero a cambio de imparcialidad y veracidad, de igual manera a usted se le pagará por cumplir estos requisitos, así que trate de hacer las cosas de manera correcta para beneficios de ambos.

Haz Click Aquí si quieres ver el resultado de los 3 sitios de encuestas pagas que funcionan y empieza a ganar dinero simplemente por llenar formularios cortos.

                      

Autor: noriega80

This author has published 260 articles so far. More info about the author is coming soon.
fff