Directorio de articulos gratis

3 Tips para Mejorar tu Pagina Web

19 abril, 2012 | Autor: HospedajeWeb | Posted in Marketing online

Buscar mejoras y una mejor optimización de nuestro sitio o sitios Web debe ser siempre una de nuestras principales prioridades en Internet. Siempre habrá algo que podamos hacer para tener más tráfico, más conversiones, más ventas o cualquier otra cosa que busquemos conseguir.

En este artículo te presento 3 tips para mejorar tu página web de forma rápida. Áplicalos y te aseguro que tu sitio progresará mucho.

1. Buen Diseño y gráficos

No hay nada más molesto que crear una página web con un diseño que no se puede entender o navegar bien y con gráficas e imagenes de poca resolución. O con colores que no ayudan a que el visitante tenga una buena experiencia.

Aunque claro que el contenido es vital para tener éxito, de nada sirve tener la mejor información si tenemos un diseño pobre.

Si estás usando WordPress, te recomiendo usar un tema de calidad como alguno de Studiopress.com, Woothemes.com o Thesis. Siempre haz que tu diseño sea lo más entendible y simple posible.

2. Aumenta la calidad y cantidad de contenido

Aunque puede implicar más trabajo, vale mucho la pena publicar más y mejor contenido, en especial si tu sitio es un blog. Con esto aumentarás la autoridad que tienes en tu nicho, el posicionamiento Web en buscadores como Google y podrás crear relaciones con otras personas que tengan sitios web de tu tema de forma más fácil.

Sin duda el contenido es uno de los pilares para que cualquier persona tenga éxito, así que no puede ser descuidado por ningún motivo.

3. Crea una Estrategia de Tráfico

Existen muchas formas de crear tráfico Web y es prácticamente imposible implementar todas al mismo tiempo. Lo mejor es elegir una o dos y enfocarnos en desarrollarlas poco a poco. Cuando tengamos resultados podemos buscar otras y así ir midiendo nuestro progreso y resultados.

Una buena estrategia de tráfico Web te permitirá tener más visitas, mejor posicionamiento y más ventas si es que tu sitio se dedica a vender algún producto o servicio en línea.

Puedes elegir por ejemplo SEO y Redes Sociales como tu principal fuente de tráfico y a partir de ahí crear un plan detallado. O también puedes buscar elegir Adwords y Email Marketing. No importa cuáles sean, solo asegurate de no saturarte con muchos métodos a la vez.

Estos fueron 3 simples pero poderosos tips para mejorar tu página web o blog. Recuerda que es necesario ser pacientes y constantes para tener los resultados que tanto buscamos en cuanto a tráfico, suscriptores, posicionamiento y ventas.

                      

Autor: HospedajeWeb

This author has published 1 articles so far. More info about the author is coming soon.
fff