Directorio de articulos gratis

¿Las Palpitaciones En El Oído Derecho Te Están Volviendo Demente?

23 noviembre, 2011 | Autor: frantoro | Posted in Salud

Los sonidos que son percibidos en los oídos sin que exista una aparente fuente externa que lo cause, son denominados tinnitus o acufenos. Describir este síntoma es mucho más amplio y complejo, ya que muchas veces puede escucharse como un sonido que proviene del centro de tu cabeza o alrededor de ella.

Los sonidos que pueden ser percibidos por las personas que padecen estos síntomas son muy variados aunque de manera general podemos dividirlos en dos tipos diferentes. Uno de ellos es conocido por ser un sonido del tipo de pitido, y el otro es conocido por ser sonidos muy parecidos a latidos y golpeteos.

Los sonidos de tipo zumbido, en la mayoría de todos los casos la causa principal es la presencia de alguna patología auditiva, siendo el más grande porcentaje de estos trastornos fácilmente tratables. En cuanto a los sonidos de tipo latido (Incluyendo las “palpitaciones en el oído derecho”), las razones pueden ser muy diferentes, aunque mayormente ligadas a problemas vasculares. A estos acufenos que se caracterizan por ser similares a latidos o golpeteos se le denominan Pulsátiles.

Cuando mencionamos “problemas vasculares” en el primer caso, no necesariamente nos referimos a una disfunción grave, muchas veces suele tratarse de alguna anomalía simple hereditaria, desequilibrio hormonal, entre otros. En cuanto al número de casos entre acufeno que no es pulsátil y pulsátil, hay una abismal diferencia, siendo estos no tan frecuentes, algo que facilita el diagnóstico.

En cuanto a un caso específico de palpitaciones en el oído derecho, las que se dan en el oído derecho, generalmente son causadas por: arteriosclerosis carotidea e hipertensión intracraneal benigna. En todos los casos lo más importante es siempre una consulta con el médico, en la cual debemos detallar claramente los síntomas, ya que es algo que puede diagnosticarse gracias al relato del paciente.

Existe una forma que muy pocos conocen para eliminar por completo los acúfenos, sin necesidad de medicinas o efectos secundarios. Haz Click Aquí para ver como yo pude eliminar los acúfenos sin cirugía.

                      

Autor: frantoro

This author has published 83 articles so far. More info about the author is coming soon.
fff